Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Familia que salió a comer cholado en Cali terminó siendo víctima de la delincuencia

En imágenes de cámaras de seguridad se aprecia a un hampón que, pistola en mano, robó a los integrantes de la familia. La Policía de Cali busca al criminal.

Thumbnail

Las autoridades de Santiago de Cali están tras la pista de un criminal que robó a una familia que salió a las Canchas Panamericanas a comer cholado.

Cámaras de seguridad captaron el momento en el que el ladrón llegó a ese popular sector y abordó a la familia. Esto sin importarle que en el lugar había presencia de menores de edad.

El criminal intimidó a sus víctimas y les quitó celulares, cadenas y plata en efectivo. Todo esto mientras su cómplice lo esperaba a bordo de una motocicleta.

En las imágenes captadas por las cámaras se aprecia al ladrón que llega al lugar y, pistola en mano, despoja de sus pertenencias a la familia. El hurto duró unos 30 segundos de verdadero pánico y zozobra.

Lamentablemente, los hampones lograron salirse con la suya y escaparon. La Policía Metropolitana de Cali los busca.

Publicidad

"La seccional de investigación criminal desplegó sus capacidades. Estamos localizando a la familia que fue afectada, estamos haciendo análisis de las cámaras con el fin de identificar a estas personas y dar con la captura de los mismos", manifestó el coronel Carlos Oviedo, comandante de la Policía Metropolitana de Cali.

Publicidad

  • Publicidad