Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Feminicidio en Valle del Cauca: hombre persiguió y mató con un machete a su ex

En imágenes captadas por cámaras de seguridad se ve a la mujer víctima de feminicidio corriendo por su vida, mientras es perseguida por el victimario, que tiene antecedentes por violencia intrafamiliar y extorsión.

Feminicidio en el Valle del Cauca: sujeto persiguió y mató con un machete a su ex

Hay horror y consternación en el municipio de La Unión, Valle del Cauca, por cuenta del feminicidio de Diana Carolina Serna, una mujer que fue asesinada por su excompañero sentimental en vía pública y a plena luz del día.

En videos de cámaras de seguridad se aprecia el momento en el que la mujer va caminando por una calle de ese municipio sin darse cuenta de que su victimario la está persiguiendo. Al notar su presencia, ella salió corriendo y gritando, pero fue alcanzada por el sujeto que la atacó hasta la muerte.

Sus gritos se mezclan con el sonido que el machete hace al golpear contra el pavimento.

Según la Policía del Valle del Cauca, el señalado responsable de este feminicidio fue identificado como Hernando de Jesús Suárez, quien cuenta con antecedentes por los delitos de violencia intrafamiliar y extorsión.

El coronel Giovanni Cristancho, comandante del Departamento de Policía Valle del Cauca, habló sobre esta situación.

Publicidad

“El Departamento de Policía del Valle del Cauca lamenta los hechos presentados en el barrio Jardín de La Unión. Allí Hernando de Jesús Suárez causó la muerte de su excompañera sentimental. Le propinó una herida de muerte con un arma cortopunzante. En vía pública la agredió y ella perdió la vida”, aseguró el uniformado.

Asimismo, el oficial confirmó la captura del feminicida: “En reacción policial capturamos a esta persona, que tenía anotaciones por violencia familiar y extorsión. Lo presentaremos ante la autoridad competente para que responda por el delito”.

Publicidad

  • Publicidad