Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Impactante video de ataque a bala contra agente de tránsito en Tuluá

Dos sujetos en moto identificaron al agente de tránsito que les había impuesto una multa por conducir en estado de embriaguez. La venganza no se consumó y los hombres terminaron tras las rejas.

Impresionante video de ataque a bala contra agente de tránsito en Tuluá

En el departamento de Tuluá, en Valle del Cauca, un agente de tránsito se salvó de morir en un atentado. Ocurrió en medio de un control vial en el barrio Las Delicias.

En un video de seguridad se ve a dos hombres en moto que se acercan a uno de los guardas. Cuando lo identifican, el parrillero saca un arma de fuego y le hace un disparo a quemarropa.

Afortunadamente, el agente de tránsito logró esquivar el ataque y salió ileso.

Según las autoridades, a estas dos personas les habían inmovilizado un vehículo porque al parecer el conductor iba en aparente estado de embriaguez.

Publicidad

Luego del atentado al agente de tránsito, terminaron tras las rejas. “El departamento de Policía realiza la captura en flagrancia de dos personas por el delito de tentativa de homicidio”, indicó el coronel Éver Gómez, comandante de la Policía del Valle del Cauca.

Aunque ni el guarda ni más personas resultaron heridos, un vehículo que estaba en medio del control de tránsito fue impactado por los disparos.

Publicidad

Intolerancia contra agentes de tránsito en Cali


No es la primera vez este año que ocurre un acto violento en contra de un agente de tránsito en el Valle del Cauca. El 21 de febrero se registró el momento en que un conductor golpeó salvajemente a uno de estos guardas en el rostro.

“Ocurrió cuando se encontraba adelantando un operativo de control, especialmente a la ilegalidad e informalidad. Estamos recopilando información para proceder de manera pertinente”, puntualizó en su momento Edwing Candelo, subsecretario de Movilidad de Cali.

El conductor que protagonizó este bochornoso hecho deberá responder por agresión a servidor público.

Y es que la situación de violencia contra estos servidores públicos en Cali es preocupante. Entre el primero de enero y el 23 de febrero ya se habían presentado diez casos de ataques contra agentes de tránsito.

Publicidad

Un hecho trágico en Cali


En el barrio Los Andes, norte de Cali, un ciudadano murió en medio de un intento de hurto a un asadero de pollos este 7 de marzo. El cliente recibió un tiro tras quedar en un intercambio de disparos entre criminales y la Policía.

El mayor Diego Salazar, comandante del Distrito 2 de la policía de Cali, aseguró que el pistolero que cometió este hecho fue detenido: “Tenemos una persona capturada que está siendo individualizada para ser dejada a disposición de la autoridad competente”.

Publicidad

Además, se conoció que el ciudadano herido fue llevado a un centro asistencial, pero murió por la gravedad de sus heridas.

  • Publicidad