Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Pánico en conjunto residencial: sujetos armados entraron y extrajeron elementos de un vehículo

Las autoridades reportaron que, una vez los delincuentes huyen del conjunto residencial, "golpean a la salida a un vigilante y se le llevan su arma de dotación".

Esmeraldero fue atacado con arma de fuego en norte de Bogotá
Los sujetons someten al vigilante
Foto de referencia: Colprensa.

En la comuna 17 de Cali, los residentes del conjunto residencial Índigo vivieron momentos de angustia luego de que siete delincuentes armados entraran a la fuerza al lugar. Incluso, ingresaron un vehículo.

"Según los testimonios que hemos recolectado, el seguimiento a través de cámaras, nos permiten decir que fueron unos sujetos que ingresaron en una camioneta Kia, armados, van, someten al vigilante, se dirigen a un vehículo tipo Toyota, sacan unos elementos del mismo", informó el general José Daniel Gualdrón, comandante de la Policía Metropolitana de Cali.

Según reseñó Blu Radio, los sujetos armados rompieron las ventanas de un automotor y se llevaron unas tulas que este contenía en su interior.

“Estamos trabajando con el dueño del mismo vehículo, que ya lo localizamos, para recibirle las denuncias. Una vez emprenden la huida, golpean a la salida a un vigilante y se le llevan su arma de dotación", dijo el general José Daniel Gualdrón.

Autoridades investigan el hecho para dar con el paradero de los delincuentes armados y determinar los motivos de este hecho, que se registró hacia las 5:30 p. m. del pasado lunes, 27 de noviembre de 2023.

Publicidad

De otro lado, las autoridades capturaron a tres hombres señalados de participar en un millonario robo en un conjunto residencial de Tunja.

Aprovechando el ingreso de un vehículo de residentes, los delincuentes entraron al conjunto y hurtaron dinero, joyas, computadores y otros objetos de tres viviendas. Cuando fueron descubiertos por la comunidad trataron de escapar, pero las autoridades activaron un plan candado.

Publicidad

Gracias a cámaras de seguridad de la zona se logró la detención de los tres sujetos. La persecución policial contra estos ladrones en Tunja quedó en video.

“Los sujetos habían hurtado elementos avaluados en 80 millones de pesos, entre dólares, joyas y elementos de cómputo. Luego del robo huyeron del lugar escapando a bordo de un automóvil, durante la huida fueron perseguidos por la Policía y capturados en el sur de Tunja”, informaron medios locales.

Uno de los detenidos tiene circular de la Interpol y los otros dos presentan antecedentes por hurto y otros delitos.

  • Publicidad