Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Recuperan moto robada a Tatiana Castañeda, jugadora del América de Cali: hay un capturado

Delincuentes habrían contactado a la víctima para exigirle dinero a cambio de devolverle el vehículo, según la Policía.

Reunión de Bancada del Pacto Histórico con el presidente electo Gustavo Petro.

La Policía Metropolitana de Cali informó este jueves, 21 de julio de 2022, que fue recuperada la motocicleta de Tatiana Castañeda, jugadora del América de Cali, que había sido robada el pasado lunes en el barrio El Lido, sur de la capital del Valle del Cauca.

“Se hace viral por redes sociales, tomamos contacto con esta señorita, se recibe la denuncia y ponemos un equipo especial del grupo de automotores a ubicar este automotor”, señaló el general Juan Carlos León, comandante de la Policía Metropolitana de Cali.
El vehículo robado a Tatiana Castañeda fue encontrada en el barrio La Independencia, suroriente de la capital del Valle del Cauca.

Se logra la recuperación de la motocicleta, se logra la captura de una persona por receptación y también se recupera otra motocicleta, la cual creemos iba a ser desguazada para utilizar sus partes para otra venta en estos sitios clandestinos de autopartes”, aseguró el oficial.

A través de sus redes sociales, Tatiana Castañeda agradeció a la Policía, a las barras del América de Cali, hinchas, periodistas y todos los seguidores que estuvieron pendientes de su caso y le brindaron apoyo.
La Policía también indicó que delincuentes habrían contactado a la víctima para exigirle dinero a cambio de devolverle la moto.

Publicidad

Finalmente, el general León anotó que están tras la pista de un sujeto identificado como alias ‘Poder’, quien sería el autor material de este robo y también dinamizador del flagelo del hurto en el centro de la ciudad.

  • Publicidad