Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Cabezote DK Volk

El Indie World de Nintendo llega con novedades para los amantes de los juegos independientes

Nintendo tiene preparadas varias sorpresas para los aficionados de los juegos independientes con el próximo Indie World, donde se revelarán nuevos títulos y detalles emocionantes este 17 de abril.

Nintendo emitirá un Indie World este 17 de abril
Nintendo emitirá un Indie World este 17 de abril
Imagen: cortesía Nintendo

Nintendo ha anunciado un nuevo Indie World que tendrá lugar el miércoles 17 de abril. Este evento digital estará repleto de emocionantes novedades sobre los juegos independientes que llegarán a la consola híbrida de Nintendo a lo largo de 2024. La presentación se transmitirá en directo a través de YouTube, ofreciendo a los jugadores la oportunidad de disfrutar de los anuncios desde la comodidad de sus hogares.

Aunque Nintendo ha mantenido en secreto los detalles sobre los juegos y estudios que se presentarán en este Indie World, los rumores y especulaciones ya están circulando en las redes sociales. Los aficionados están ansiosos por saber si títulos altamente esperados como Hollow Knight: Silksong harán su tan esperada aparición en el evento.

La secuela de Hollow Knight ha sido objeto de gran expectación desde su anuncio inicial en un evento de Nintendo. Sin embargo, su promoción ha sido limitada desde entonces, con su inclusión en el servicio Game Pass de Xbox aumentando la incertidumbre sobre su futuro en las plataformas de Nintendo. ¿Será el Indie World el lugar donde finalmente se revele más información sobre este esperado título?

Publicidad


Te puede interesar: Tres clásicos de SNES aterrizan en Nintendo Switch Online este mes de abril

La última edición del Indie World, celebrada en noviembre de 2023, nos trajo emocionantes anuncios y versiones para Switch de algunos de los juegos independientes más queridos. Entre los títulos presentados estuvieron Howl, Backpack Hero, A Highland Song, Outer Wilds y otros juegos aún por publicarse, como Shantae Advance: Risky Revolution, Moonstone Island y Core Keeper.

Publicidad

Además, en noticias relacionadas con los juegos indie para Switch, Nintendo ha recordado a los suscriptores de Nintendo Switch Online que tienen la oportunidad de jugar gratis a Eiyuden Chronicle: Rising hasta el 18 de abril. Sin embargo, la compañía ha anunciado que este año no estará presente en la Gamescom, el principal evento europeo de videojuegos. ¿Cómo afectará esta decisión al panorama de los juegos indie para la consola?

¡Prepárate para sumergirte en un mundo lleno de creatividad y diversión con el próximo Indie World de Nintendo! La emoción está a punto de comenzar, y los jugadores de Switch no querrán perderse ni un segundo de este evento cargado de anuncios emocionantes.

  • Publicidad