Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Cabezote DK Volk

Este es el catálogo de juegos de PlayStation Plus para el mes de abril

Sumérgete en mundos maravillosos e historias de acción y suspenso, con toda la oferta que trae PlayStation plus para todos los gamers. Estos videojuegos se lanzarán con el catálogo los cuales estarán disponibles desde el 9 de abril.

Catálogo de juegos de PlayStation Plus de abril
Catálogo de juegos de PlayStation Plus de abril
Imagen: cortesía Sony Entertainment

Animal Well: En un mundo misterioso con una historia no lineal, resuelve puzles en 250 habitaciones en el orden que quieras. Allí te enfrentarás a diferentes criaturas. Trata de sobrevivir a todo lo que acecha y domina un mundo de pixel art.

Encontrarás criaturas hermosas e inquietantes en este juego
Encontrarás criaturas hermosas e inquietantes en este juego
Imagen: cortesía Sony Entertainment

Tales of Kenzera: Zau | PS5: En una historia que mueve las fibras de un solo jugador basado en la propia experiencia de duelo del actor Abubakar Salim, nos ayuda a tomar el valor para continuar luego de una dura pérdida. Usa los poderes del sol y la luna para vencer a los espíritus batallas y conviértete en un digno Nganga. Estará disponible el 23 de abril.

Dave the Diver | PS4, PS5: Este juego de roles lleno de aventura y emocionante exploración nos sumerge en la pesca en el mar durante el día, y la administración de un restaurante de sushi por la noche. Dave y sus amigos buscan descubrir los secretos del misterioso Blue Hole.

Oddballers | PS4: En este juego usa tácticas injustas para hacerle la vida imposible a tus oponentes en línea multijugador. Bloquea y toma todo lo que puedas para lanzárselo a la cara a tus enemigos. Aquí podrás disfrutar de este videojuego con hasta 3 personas más desde la sala de tu casa en modo online, en donde también podrás competir con más contrincantes.

Publicidad

Te puede interesar: Los videojuegos que llegan a PlayStation Plus para marzo

Construction Simulator | PS4, PS5: Elabora tu empresa desde el inicio y cumple tu ambición de convertirte en un empresario de la construcción exitoso. Trabaja en proyectos de diferentes tamaños que te llevarán a aumentar tus ingresos para añadir todo tipo de maquinaria.

Publicidad

The Crew 2 | PS4: Una de las experiencias de conducción de acción en mundo abierto más completa jamás creada sobre las carreteras de Estados Unidos. Aquí contarás con contenido gratis, desde vehículos, diferentes modos de juegos y eventos.

Raji: An Ancient Epic | PS4, PS5: Este videojuego es refrescante con un estilo de acción, el que está basado en mitologías indias, como el Mahabharata y el Ramayana, y en la arquitectura medieval de Rajastán, Raji: An Ancient Epic. La acción y la aventura son los protagonistas en la lucha contra demonios en los que deberás resolver enigmas explorando palacios y fortalezas. Los paisajes aquí cautivarán a todos los jugadores.

Lego Ninjago Movie Videogame | PS4: Lloyd, Jay, Kai, Cole, Zane, Nya y Master Wu son los personajes con los que podrás defender la isla Ninjago, del malevolo Lord Garmadon y su Ejército de Tiburones. Salta desde grandes alturas y lucha contra los enemigos para conseguir un mejor rango y así mejorará todas tus habilidades. Son 8 escenarios cargados de acción y aventura en donde cada Dojo es un desafío más fuerte.

Domina el arte de la ninjagilidad corriendo por las paredes y saltando a gran altura
Domina el arte de la ninjagilidad corriendo por las paredes, saltando a gran altura
Imagen: cortesía Sony Entertainment

Nour: Play With Your Food | PS4, PS5: Un juego completamente experimental en donde los efectos visuales se convierten en un festín lleno de ritmo y exploración lúdica. Nour es una invitación directa a jugar con tu comida con escenas emocionantes hasta alocadas. Desde una bañera repleta de helado, este videojuego te lleva a descubrir el placer de jugar con la imaginación gastronómica.

Publicidad

Deliver Us Mars | PS4, PS5: Ciencia ficción, es lo que ofrece este videojuego, el cual nos sumerge en una experiencia de astronauta. Aquí podrás explorar nuevos horizontes mientras te embarcas en una misión llena de suspenso para recuperar las naves coloniales ARK robadas por el misterioso Outward.

Aborda el Zephyr mientras viajas desde la Tierra hasta la superficie de Marte
Aborda el Zephyr mientras viajas desde la Tierra hasta la superficie de Marte
Imagen: cortesía Sony Entertainment

Lego Marvel’s Avengers | PS4: regresa la franquicia de videojuegos superventas de Lego Marvel cargada de acción. Lego Marvel’s Avengers te lleva a disfrutar con personajes de las películas. Ahora el Superhéroe eres tú cruzando diferentes obstáculos para mantener el mundo a salvo.

Publicidad

Miasma Chronicles | PS5: En esta historia, Estados Unidos ha sido devastado por una fuerza desconocida, llamada el “Miasma”. Elvis, el personaje principal de esta aventura, un joven que de pequeño fue llevado al pueblo minero de Sedentary. Abandonado por su madre y dejado al cuidado de un viejo ‘hermano’ robótico y con un misterioso guante con el que controla el Miasma. Estos dos hermanos se enfrentarán a las tierras post-apocalípticas para encontrar resolver varias preguntas, lo que llevará a que estas mismas cambien todo el curso de la historia.

Stray Blade | PS5: Desde diferentes combates llenos de aventura, tomarán protagonismo mientras exploras las antiguas ruinas de la misteriosa civilización. Las leyendas toman fuerza tal como lo es la de Acrea, el Valle perdido, cuyo lugar desolado y consumido por la naturaleza cuenta con un poder inigualable. En este lugar moriste, pero con el pasar del tiempo vuelves a la vida en la que pagas el precio de estar atado a este mundo. Para recuperar tu libertad deberás embarcarte en una misión guiada por tu fiel compañero Boji. Desde reyes, dioses y ciudades perdidas harán de esta historia un imperdible.

  • Publicidad