Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Cabezote DK Volk

Pokémon GO anuncia una gran actualización visual que revolucionará tu experiencia de Juego

Desde emocionantes mejoras en el mapa hasta la oportunidad de redescubrir tus lugares favoritos con nuevos Pokémon, esta actualización lo tiene todo.

Pokémon GO trae una nueva actualización
Pokémon GO trae una nueva actualización
Imagen: cortesía Niantic

En los próximos días y semanas, Pokémon GO recibirá una serie de actualizaciones que no solo cambiarán la forma en que experimentas el juego, ¡sino que te transportarán a una nueva dimensión de aventuras Pokémon! Desde nuevas opciones de personalización de avatar hasta mejoras en la función de Instantánea de GO, cada aspecto del juego se ha mejorado para brindarte una experiencia más inmersiva y emocionante que nunca antes.

Calendario de Actualización: ¡Marca tus fechas y prepárate para la emoción!

  • Redescubrete: A partir del 17 de abril, podrás sumergirte en un mundo de posibilidades de personalización de avatar. ¡Expresa tu estilo único con una amplia gama de nuevas opciones disponibles en la Tienda de moda! Desde atuendos épicos hasta accesorios exclusivos, ¡prepárate para mostrar al mundo quién eres realmente!
  • Tu Mundo: El 22 de abril marcará el comienzo de una nueva era en Pokémon GO, ¡con una actualización visual que transformará por completo tu experiencia de juego! Con imágenes mejoradas y dinámicas que se sincronizan perfectamente con tu entorno real, ¡nunca antes habías experimentado el mundo de Pokémon de esta manera! Desde mejoras en el mapa del juego hasta pantallas de encuentro y combate completamente renovadas, ¡prepárate para vivir una aventura épica como ninguna otra!
    Pokémon GO implementará una serie de mejoras gratuitamente en todo el mundo
    Pokémon GO implementará una serie de mejoras gratuitamente en todo el mundo
    IMagen: cortesía Niantic

Te puede interesar: Pokémon GO implementará una serie de mejoras gratuitamente en todo el mundo

  • Kanto: También a partir del 22 de abril, podrás embarcarte en un emocionante viaje para redescubrir la región de Kanto como nunca antes lo habías visto. Desde los bulliciosos centros urbanos hasta los exuberantes paisajes naturales, ¡cada rincón de Kanto está lleno de sorpresas y desafíos emocionantes que te esperan!
  • Tu nueva realidad: El 7 de mayo marcará el lanzamiento de la actualización final, ¡que transformará tu mundo en el telón de fondo perfecto para tus aventuras Pokémon! Con la función de Instantánea de GO renovada, podrás incluir hasta tres Pokémon en una sola foto, ¡permitiéndote capturar momentos épicos y crear recuerdos inolvidables con tus compañeros Pokémon!

¡Prepárate para un nuevo desafío épico!

Publicidad

Esta actualización promete ser una de las más emocionantes en la historia de Pokémon GO, ¡y no podemos esperar a que te unas a nosotros en esta emocionante nueva aventura! Mantente atento a las próximas semanas para obtener más detalles sobre estas emocionantes actualizaciones, y prepárate para vivir la experiencia Pokémon ¡Que comience la aventura!

  • Publicidad