Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Cabezote DK Volk

PUBG Mobile y Spy × Family se unen en un evento épico

Prepárate para una colaboración explosiva que elevará el espionaje a niveles insospechados en el universo de los videojuegos.

PUBG Mobile y Spy × Family en colaboración
PUBG Mobile y Spy × Family en colaboración
Imagen: cortesía KRAFTON, Inc

Coincidiendo con el lanzamiento de la película ‘Spy × Family: Code White’ esta semana, PUBG Mobile se une a la franquicia de manga y anime en un evento sin precedentes que promete emociones y recompensas como ninguna otra. Hasta el 12 de mayo, los jugadores serán recibidos con un torrente de emocionantes recompensas y una amplia variedad de objetos temáticos de la serie que ampliarán sus opciones en el campo de batalla virtual. ¡No te pierdas el nuevo Prize Path temático, diseñado para ofrecer aún más oportunidades de obtener fabulosos premios mientras te sumerges en la acción del juego!

Spy × Family, el manga original de 2019, transporta a los lectores a las intrépidas aventuras del agente secreto Loid Forger, quien se ve envuelto en una misión encubierta que lo lleva a formar una familia poco convencional. Con millones de seguidores en todo el mundo, así como una exitosa adaptación cinematográfica y dos temporadas de anime, esta obra ha cautivado a audiencias de todas partes con su mezcla única de acción y comedia.

Te puede interesar: Marbella Vice 2 desata la emoción con su tráiler oficial y su fecha de estreno

Ahora, los jugadores de PUBG Mobile pueden agregar un toque de estilo único a sus aventuras con una nueva selección de objetos y cosméticos de la serie. Desde el conjunto “Spy × Family Twilight” hasta los elegantes Stilettos y el distintivo peinado “Spy × Family Anya”, cada elemento ofrece una oportunidad única para destacarse en el campo de batalla virtual. ¡Equípate con el planeador “Bond”, el llamativo adorno “Bond” y el entrañable Mr. Chimera para dominar los enfrentamientos como un auténtico agente secreto.

Publicidad

Pero eso no es todo, ¡el evento también presenta un nuevo Prize Path con regalos temáticos que te llevarán al límite! Desbloquea tareas y acumula puntos para obtener premios adicionales, como el exclusivo diseño de vehículo “Dacia” y los codiciados conjuntos de personajes “Twilight” o “Thorn Princess”. Además, ¡aquellos que completen la colección recibirán una recompensa exclusiva que incluye una tarjeta social de jugador, un avatar y un marco de avatar temáticos!

No pierdas la oportunidad de sumergirte en esta emocionante colaboración entre PUBG Mobile y Spy × Family, ¡disponible solo por tiempo limitado ¡Únete a la acción y deja tu marca en el campo de batalla virtual como nunca antes!

  • Publicidad