Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Cabezote DK Volk

Todos los detalles sobre Call of Duty: Warzone Mobile

Activision no ha dudado en brindar a los jugadores una versión móvil de su famoso Battle Royale, con millones de registros en todo el mundo, la expectativa es enorme.

Call of Duty: Warzone Mobile listo para iOS y Android
Call of Duty: Warzone Mobile listo para iOS y Android
Imagen: cortesía Activision

Con millones de fans ansiosos por su lanzamiento, Activision ha trabajado fuertemente para llevar la experiencia completa de este popular Battle Royale a iOS y Android. ¿Qué se puede esperar de esta nueva entrega y cómo se puede unir a la acción?

Desarrollada en colaboración entre Activision Shanghai Studio, Beenox, Digital Legends Entertainment, Solid State Studios y Demonware, Warzone Mobile es el resultado de un proyecto ambicioso que ha pasado por diferentes etapas de desarrollo. Desde su anuncio como Project Aurora en 2022 hasta la realización de una Alpha cerrada para jugadores invitados, el juego ha ido ganando forma y mejorando su experiencia para garantizar la mejor versión posible en dispositivos móviles. Esta versión permite llevar toda la acción de la franquicia a cualquier lugar, ya que está diseñada específicamente para dispositivos iOS y Android.

Warzone Mobile tiene programado su estreno mundial para este próximo 21 de marzo en Google Play Store y App Store. El juego seguirá el modelo free-to-play, lo que significa que todos aquellos que quieran embarcarse en esta historia podrán descargarlo de forma gratuita y disfrutar de la acción sin costos iniciales.

Es importante tener en cuenta que, para jugarlo en iOS, necesitarán tener instalada la versión 16.0 o superior de iOS o iPadOS, con al menos 3 GB de RAM disponible, ya que este es bastante pesado. En dispositivos Android, debe tener Android 10 o superior, un chip Adreno 618 o superior y también 4 GB de RAM o más.

Publicidad

Por otra parte, Activision quiere seguir consintiendo a sus gamers y está preparando un paquete completo de contenido para Warzone Mobile. Además del modo principal de Battle Royale con partidas de 120 jugadores, el juego tendrá mapas icónicos como Verdansk y modos de juego clásicos de la franquicia como: baja confirmada, dominio, duelo por Equipos, y buscar y destruir. El progreso en Warzone Mobile será compartido con otros juegos de la misma saga, lo que te permitirá mantener su avance en todos los títulos de Call of Duty sin importar la plataforma que enfrenten cada contienda.

Warzone Mobile ofrecerá controles táctiles optimizados para dispositivos móviles, pero también será compatible con una amplia gama de mandos Bluetooth, incluyendo controles de Xbox Series X|S, Xbox One, DualSense de PS5 y DualShock 4 de PS4. Los jugadores podrán personalizar los controles táctiles según sus preferencias y también disfrutar de funciones como el uso del giroscopio para controlar la cámara del juego. Con todo esto en mente, el lanzamiento de Call of Duty: Warzone Mobile promete ser un hito en el mundo de los juegos móviles.

Publicidad

El videojuego no permitirá modificaciones que alteren la experiencia de juego, como cambios en el campo de visión, y tomará medidas enérgicas contra aquellos que intenten hacer trampas. Además, asegura una experiencia justa para todos los jugadores.

Volkers recuerden que el registro para Warzone Mobile ya está abierto, y los jugadores que se registren recibirán recompensas exclusivas el día del lanzamiento, como aspectos de operador, emblemas, vinilos y proyectos de arma.

  • Publicidad