Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Balacera dejó cuatro heridos en Potrero Grande, oriente de Cali

DefaultImageThumbnailVideo

Desde las 10:00 p.m. hasta las 4:00 a.m. de este lunes 9 de noviembre se presentó una balacera en el sector cinco del barrio Potrero Grande en el oriente de Cali, el CAI de la Policía también resultó atacado.

La Policía manifestó que el hecho se dio por el enfrentamiento entre pandillas mientras la comunidad aseguró que la pandilla del sector cinco le cobra al sector seis una vacuna de $20.000 diarios, como no pagaron les destruyeron y saquearon las casas. Además las personas informaron que dicha pandilla disparó para atemorizarlos por lo que resultaron cuatro personas heridas.

[[{"fid":"169489","view_mode":"default","fields":{"format":"default","field_file_image_alt_text[und][0][value]":"","field_file_image_title_text[und][0][value]":""},"type":"media","attributes":{"class":"media-element file-default"}}]]

Foto: Noticiascaracol.com

El episodio dejó una menor de 11 años con herida en una pierna, una mujer que tiene un disparo en la cabeza y otro en la espalda, se encuentra en delicado estado de salud en una clínica al sur de la ciudad. Y otros dos hombres con heridas en sus extremidades inferiores.

Publicidad

A esta situación, los habitantes del sector agregaron que existe inconformidad con algunos de los agentes de la Policía porque consideran que abusan y que no hay atención adecuada a sus demandas.

Por el momento, la Policía se encuentra realizando operativos de vigilancia y dijeron que ellos realizan controles y capturas y que en este caso la investigación continuará para dar con los responsables.

Publicidad

“En los últimos dos meses el Gaula, la Sijín y la Dijín han hecho unas capturas importantes sobre grupos dedicados al sicariato y esclareciendo algunos casos de homicidios. Esto ha ayudado a bajar los índices delincuenciales y mejorado la seguridad en el sector”, el mayor Juan Pablo Díaz, comandante encargado del Distrito 4 de Cali.

“En muchos casos la Policía llega a ayudar pero hay personas que comienzan a tirarle piedra a los policías y a no dejarlos que hagan sus trabajos”, agregó Díaz.

  • Publicidad