Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Ataque sicarial dejó una niña de 6 años herida y tres muertos en Corinto, Cauca

DefaultImageThumbnailVideo

Luego de un ataque sicarial perpetrado por dos hombres armados con fusil, que irrumpieron en una vivienda en el municipio de Corinto, Cauca, resultaron tres personas muertas y una niña de 6 años herida.
El ataque se dio cuando las personas departían afuera de la vivienda, según las primeras investigaciones de las autoridades.
“Yo vi que la señora salió pidiendo auxilio, la niña está herida, la niña está herida se escuchaba que la señora gritaba”, manifestó Argenis Cabrera, vecina de las víctimas.
La menor permanece en la Clínica Valle del Lili, sur de Cali, Valle del Cauca. Los familiares señalaron que el estado de salud es delicado y rechazaron el hecho violento.
Le afectó un riñón, está muy grave y le afectó una pierna también, le colocaron tornillos y en 48 horas le hacen una cirugía. Rechazamos el hecho totalmente porque igual es una bebé que no tiene nada que ver”, indicó Aracely Trujillo, tía de la menor herida.
La Policía señaló que un grupo de investigación judicial está a cargo de lo sucedido para determinar los motivos y responsables. 

  • Advertisement