Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Estalló petardo en inmediaciones de sede política en el centro de Bogotá

explosion640.jpg

Una persona levemente herida y cristales rotos dejó una explosión, al parecer causada por un petardo, que fue registrada esta noche en una céntrica zona de Bogotá, muy cerca del Concejo Distrital y de la sede del partido de derechas Opción Ciudadana, informaron fuentes oficiales.
El hecho se produjo a las 8:20 p.m. en el barrio de Teusaquillo y, según el comandante de la Policía de Bogotá, el general Humberto Guatibonza, una unidad antiexplosivos de esa institución "determinó que fue un petardo de bajo poder el que explotó".

Según la Secretaría de Salud de Bogotá, el herido fue un hombre de 41 años con lesiones en una de las manos que no requirieron de su traslado a un hospital.
El Cuerpo de Bomberos indicó en su cuenta en Twitter que sus efectivos procedieron a quitar los restos de cristales que resultaron rotos por la onda explosiva. La Policía acordonó el sitio mientras expertos en explosivos realizaban un barrido en la zona para descartar la presencia de otros petardos.

En una vivienda cercana a la explosión queda la sede del partido Opción Ciudadana, pero la edificación no sufrió daño alguno, ni tampoco la sede del Concejo de Bogotá, situada en la misma área. 
El alcalde capitalino, Gustavo Petro, dijo que el Idiger hará un censo sobre casas afectadas.

  • Advertisement