Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿A qué se debe el éxito de Luis Carlos Reyes en redes sociales? El director de la DIAN se sinceró

Luis Carlos Reyes, director de la DIAN, habló de cómo logró revolucionar las redes sociales con su particular estilo, que está cargado con información de valor y también humor.

Luis Carlos Reyes, director de la DIAN, revolucionó las redes sociales con su contenido, pues, con una pizca de humor, resuelve las dudas de los ciudadanos. El funcionario habló en #LoMásViral de Caracol Ahora sobre esta faceta.

¿Cómo responder serio ante las preguntas?

“Yo creo que uno con la exposición en medios, sobre todo cuando se habla de temas más serios, uno se esfuerza mucho por dominar las expresiones faciales. A veces no con éxito total”.

¿Cómo recibe los comentarios de la gente?

“Con mucho cariño. Obviamente me gusta la manera en la que se da, la gente se involucra con la entidad. Estoy casado y mi esposa no se llama RUT”.

¿Cómo reaccionó ante el agarrón de María José Pizarro y Jota Pe Hernández?

Publicidad

“Yo no recordaba haber sido filmado. Yo estaba tratando de mirar a otro lado y parece que hay una cámara”.

¿Le gusta el reguetón?

Publicidad

“Yo creo que en una sociedad democrática todos tenemos derecho a que nos guste lo que sea. Recientemente me he identificado mucho con un vallenato de Escalona, que es el Almirante Padilla, un contrabandista que lo perdió todo porque lo cogió la ley”.

¿Cuál es su más reciente decepción?

“Yo creo que en la reforma tributaria nosotros radicamos un proyecto de reforma que reflejaba el plan de gobierno que tiene el presidente Petro. El Congreso es el que decide, las leyes son del Congreso. Cuando el Congreso hizo algunas cosas que yo hubiera preferido que no hiciera, eso por un lado generó cierta frustración”.

  • Publicidad