Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Falcao y Lorelei Tarón revelan el género de su bebé con tierno video: “Falta muy poco para ser 7”

El futbolista colombiano Radamel Falcao García y su esposa hicieron una fiesta para darle la bienvenida al próximo integrante de su familia. Vea las enternecedoras imágenes aquí.

Falcao y Lorelei Tarón revelan el género de su bebé con tierno video: “Falta muy poco para ser 7”
Internautas felicitan a Falcao y Lorelei por el nuevo integrante que llegará a su hogar.
Foto: Instagram @loreleitaron

El amor se multiplica”, esta fue la frase con la que la cantante argentina Lorelei Tarón, esposa del futbolista colombiano, Radamel Falcao García, dio a conocer que llegaría un nuevo integrante a su familia. En las últimas horas publicaron unas fotografías captadas durante la revelación de género.

El bebé que está en camino, será el quinto hijo del matrimonio. Cabe recordar que sus otros hijos son Dominique, Desirée, Annette y Jedediah.

En una publicación en sus cuentas de Instagram, la pareja compartió algunas fotografías de un tierno y anhelado momento: la revelación del género del bebé.

“Falta muy poco para que seamos 7 en la familia. En la última foto van a saber qué estamos esperando”, escribió la feliz pareja.

Publicidad

Con una serie de fotografías, la pareja, al parecer, mostró una fiesta que realizó para darle la bienvenida a este pequeño ser.

En la publicación también se compartió un video, grabado el 16 de febrero de 2023, donde la familia sostiene varios elementos de color blanco y rosado. Al girarlo, salieron papeles color rosado, lo que indicó que el bebé que llegará a la familia García Tarón es una niña.

Publicidad

Entre risas y abrazos, Falcao y Lorelei celebraron la llegada de la próxima integrante de su hogar. Incluso, se escucha decir a Tarón llena de emoción: “Otra niña”.

Los seguidores de Falcao y Lorelei están muy felices por la familia y manifestaron sus buenos deseos en la publicación.

Falcao nos va a armar la selección femenina de Colombia”, “Mil bendiciones para este hermoso ejemplo de familia”, “Felicidades para la nueva integrante”, “Ya imaginaba que era otra princesa. Bendiciones”, “Uno se emociona como si los conociera. Qué felicidad ” y “Los amo”, se lee en los comentarios.

Publicidad

Cuando Lorelei dio a conocer la llegada de la bebé lo hizo por medio de una tierna e íntima sesión de fotos, las cuales recibieron más de 87 mil 'me gusta'.

Publicidad


En el pasado, Falcao y Lorelei perdieron al que se convertiría en su quinto hijo. En una dinámica de preguntas y respuestas en la cuenta de Instagram de la cantante, ella reveló: "Este era nuestro quinto bebé, aquí tenía 11 semanas. Sí, lo queríamos mucho, pero no pudo ser. Lo perdimos hace un par de meses y ha sido muy duro para toda la familia. Dios sabe cómo hace sus cosas".

Al parecer, esta pérdida ocurrió a inicios de 2022.

  • Publicidad