Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
El pico y placa en Bucaramanga, continúa rigiéndose por las directrices de las autoridades locales. Para este sábado, 18 de noviembre, se aplicará la restricción a los vehículos particulares cuyas placas finalicen en los números 7 y 8. Esta medida estará vigente desde las 6:00 a.m. hasta la 8:00 p.m.
Carlos Bueno, director de Tránsito de Bucaramanga recuerda a los conductores la rotación del Pico y Placa a partir del lunes 2 de octubre.
— Tránsito Bucaramanga (@transitobucara) September 29, 2023
Programe con tiempo las salidas en su vehículo y evite sanciones ✅ pic.twitter.com/JVzKvNKXJZ
Pico y placa para taxis
En el caso de los taxistas los sábados no aplica el pico y placa.
Además, por motivo de las obras de mejoramiento de la infraestructura física de la facultad de salud UIS, del 18 al 20 de noviembre se implementará un cierre parcial (paso a un carril), en la Av. Quebrada Seca sentido occidente -oriente, entre carreras 32 y 33. La restricción vial aplicará en el horario de 7:00 a.m. a 6:00 p.m. Recuerde estar atento a las indicaciones de los reguladores viales y la señalización que se encuentre en el sector.
Según el Código Nacional de Tránsito, quienes incumplan la medida del pico y placa en Bucaramanga deberán pagar una multa equivalente a $522.900.