Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

A la cárcel, uno de los presuntos implicados en millonario robo de oro en El Poblado

Los delincuentes, vestidos de policías, se llevaron, además, $400 millones en efectivo. Así va la investigación.

cae presunto implicado de robo de oro en Medellín.
Cae presunto implicado de robo de oro en Medellín.

Este lunes, la Fiscalía indicó que fue cobijado con medida de aseguramiento en centro carcelario César Augusto Giraldo Quintero, uno de los presuntos implicados en el millonario robo de oro, que se registró el pasado 26 de julio en un edifico de El Poblado, sur de Medellín.

Vistiendo prendas similares a las utilizadas por la Policía Nacional, los delincuentes irrumpieron en el lugar y se apoderaron de 12 kilos de oro valorados en más de 2 mil millones de pesos y, además, se llevaron 400 millones en efectivo.

“Luego de perpetrar el hurto, los delincuentes huyeron con rumbo desconocido en dos vehículos con placas de Bogotá y en varias motocicletas”, anotó el ente investigador.

Horas después de ocurrido el robo, autoridades encontraron en el municipio de Bello (norte del Valle de Aburrá) un carro que presuntamente fue usado para perpetrar el hurto y a los dos días, en el sur del área metropolitana, fue también inmovilizado un vehículo de alta gama, que era trasladado hacia Bogotá en otro automotor tipo cama baja.

Publicidad

En este último carro fueron encontradas dos maletas con ropa masculina, así como una gorra y una chaqueta parecidas a la de la Policía”, agregó la Fiscalía.

Giraldo Quintero fue capturado el pasado 29 de septiembre por la Sijín y no se allanó a los cargos imputados por el delito de hurto calificado.

  • Publicidad