Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Accidente de dos buses en autopista Medellín-Bogotá, a la altura de Guarne

La parte frontal de uno de los vehículos involucrados en el choque en la autopista Medellín-Bogotá quedó destruida. Investigan las causas del siniestro.

Accidente de dos buses en autopista Medellín-Bogotá, a la altura de Guarne
Cuatro de las siete personas heridas en el accidente de la autopista Medellín-Bogotá fueron trasladadas a centros hospitalarios -
Cortesía Denuncias Antioquia

Un accidente entre dos buses, en la autopista Medellín-Bogotá, deja por lo menos siete personas heridas. El hecho fue reportado en la mañana de este sábado 28 de enero, a la altura del municipio de Guarne, en Antioquia.

El choque se dio entre un bus de servicio público y uno tipo escalera, aunque todavía no se ha establecido quién o cómo se pudo haber ocasionado la emergencia vial.

Hay paso restringido por la autopista Medellín-Bogotá debido al accidente, por lo que movilidad se ha visto reducida.

Medios regionales informaron que la emergencia fue atendida por la Policía de Carreteras de Antioquia, el Cuerpo de Bomberos de Guarne y guardas del municipio antioqueño.

Publicidad

La parte frontal del bus de servicio público quedó destrozada por el impacto.

Cuatro de las siete personas heridas en el accidente de la autopista Medellín-Bogotá fueron trasladadas a centros hospitalarios, mientras que tres sufrieron lesiones leves.

Publicidad

Vea otras noticias que pueden ser de su interés:

Recientemente, en la capital de Antioquia se registró otro incidente con un bus, cuando un motociclista resvaló en la vía al intentar cambiarse de carril y quedó debajo del vehículo.

En una maniobra rápida, el bus de transporte público alcanzó a frenar a escasos centímetros del motociclista, que por fortuna solo sufrió lesiones en una pierna. Transeúntes y demás conductores se detuvieron para auxiliar al hombre tendido en el pavimento.

El impactante hecho fue captado por la cámara de un vehículo que transitaba por la avenida El Poblado, en Medellín, donde se produjo el accidente.

  • Publicidad