Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Allegados de joven médica que murió en siniestro aéreo en Antioquia: "Fue una niña muy ejemplar"

Allegados a Camila Vanegas, quien falleció en el siniestro aéreo en Antioquia, la recuerdan como una persona alegre, carismática y servicial.

Hablan allegados de joven que murió en siniestro aéreo en Antioquia: “Duele en el alma”

En Cúcuta, familiares y amigos recordaron a Camila Vanegas, la médica que perdió la vida en el accidente aéreo que ocurrió el pasado jueves, 21 de marzo, en Santa Rosa de Osos, en el norte de Antioquia. Allí esperan el traslado de sus restos.

Como alegre, carismática, servicial, amante y defensora de los animales, calificaron a Camila Patricia Vanegas en su natal Cúcuta, luego de la noticia sobre su reciente fallecimiento en el accidente aéreo ocurrido en Antioquia. Sus familiares y amigos la recuerdan y aseguran que no se reponen de lo sucedido.

"Una buena muchacha, decente, trabajadora y muy estudiosa”, señaló Abel Pabón, vecino de la joven.

Doña Gloria Vargas, también vecina de la calle 8 del barrio San Martín, recuerda que, desde niña, Camila se destacó por todas las cualidades que destacaron su vocación de servicio a los demás.

“Mucho dolor, yo quería mucho a mi Camilita porque desde niña la conocía, fue una niña muy ejemplar, muy cariñosa con nosotros. Me duele muchísimo en el alma", indicó la mujer.

Como profesional, Camila se preparaba para ser anestesióloga. Muchos la recuerdan como diligente en su trabajo y siempre bondadosa y entregada con los pacientes.

Publicidad

Con 27 años de edad, la médica cucuteña era una defensora de los animales, le gustaba rescatar a perros y gatos abandonados. En la actualidad contaba con 6 perros y una gata, todos rescatados.

En el accidente también perdieron la vida Carlos Saravia, piloto al mando; Sebastián Gómez, copiloto, y el enfermero Ángel Marañón.

Publicidad

  • Publicidad