Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Conductor de bus atacó a otro con un machete en impactante caso de intolerancia en Medellín

En video quedó registrado el momento en el que un conductor de bus en Medellín abre la puerta de otro vehículo y le lanza varios machetazos a quien estaba allí al volante.

Conductor de bus en Medellín
Agresivo conductor de bus causa pánico en Medellín
Tomada del video

En un impresionante video, registrado al parecer por un transeúnte, quedó en evidencia un grave caso de intolerancia en las calles de Medellín, en el que protagonista es un conductor de bus.

Las imágenes muestran cómo el conductor de un bus, con un machete en mano, abre la puerta de otro vehículo de servicio público y, después de amenazar a quien está adentro, lo ataca en tres ocasiones. Se escuchan, además, los gritos de pánico de los pasajeros de los dos buses.

Luego, el conductor de bus que llevaba el machete se sube, como si nada, a su vehículo.

Aunque de momento la única información que se tiene es el video, en la cuenta @DenunciasAntio2 de la red social X, que fue la encargada de difundirlo, afirman que el hecho ocurrió en la zona de San Cristóbal y los implicados son supuestamente dos conductores de la empresa Tax Maya.

En los comentarios de las imágenes, los usuarios de este medio de transporte aseguran que no es la primera vez que se presentan este tipo de situaciones de intolerancia entre conductores en las vías de Medellín.

De momento, se desconoce si el conductor de bus agredido con machete resultó herido.

Publicidad

  • Publicidad