Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Emergencia en el Urabá antioqueño: se cayó un puente vehicular

El puente vehicular afectado comunicaba al municipio de Necoclí con Arboletes y Córdoba. Personal de Invías asegura que la situación fue provocada por las recientes lluvias.

Emergencia en el Urabá antioqueño: colapsó un puente vehicular

En el Urabá antioqueño se cayó un puente vehicular que era clave para la conexión de esa zona de Colombia. El fuerte estruendo generó pánico y miedo en la población Mellitos.

Este puente vehicular comunicaba a el municipio de Necoclí con Arboletes y Córdoba. Según Invías, la estructura colapsó luego de la socavación de uno de los accesos.

Trascendió que la creciente del río también afectó al puente. Las autoridades de esa zona de Colombia recomendaron tomar vías alternas.

Juan José Oyuela, director operativo y de ejecución de Invías, habló sobre la situación: “Se nos presentó debido a las fuertes lluvias que han presentado afectación en uno de los accesos de un puente ubicado en el kilómetro 7 + 450. Equipos técnicos de Invías ya se encuentran en terreno estableciendo un plan de contingencia que permita restablecer la movilidad en este corredor”.

El mayor John Mario Mariño, jefe de la seccional de Tránsito de Urabá, también mandó un mensaje a los conductores: “Para los vehículos livianos, ingresar por el casco urbano de este corregimiento. Para los vehículos de carga que se dirigen a la costa, la vía alterna será desde la ciudad de Medellín, Caucasia, Montería”.
Se calcula que unos 500.000 habitantes del Urabá antioqueño están afectados por la caída de este puente vehicular.

  • Publicidad