Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Muere ladrón tras ser golpeado por pasajeros de un bus a los que intentó asaltar

El vehículo de transporte público fue abordado por dos delincuentes en el sector La Fénix, en El Peñol, Antioquia. Nuevo caso de justicia por mano propia.

Ladrones bus

La Policía de Antioquia informó que en la madrugada del martes falleció un hombre señalado de un intento de hurto a un bus de servicio público que cubría la rutaEl Peñol-Guatapé,oriente del departamento.

Al parecer, de acuerdo con las autoridades, se habría registrado un caso de justicia por mano propia por parte de algunos pasajeros, que frustraron el robo.

El hombre fallecido y su presunto cómplice abordaron el bus en el sector La Fénix (vereda Guamito); sin embargo, al momento en que el ayudante del conductor procedió a cobrarles el pasaje, sin mediar palabra, uno de ellos sacó un arma de fuego e intimidó a todos los pasajeros y los despojó de sus pertenencias.

Aunque creían que habían logrado su cometido, varias personas redujeron a golpes a los señalados delincuentes; uno de ellos emprendió la huida y otro quedó en el lugar.

Publicidad

Según el coronel Jorge Cabra, comandante de la Policía de Antioquia, al llegar al sitio los uniformados encontraron al presunto ladrón bastante lesionado por la golpiza que le propinaron los ciudadanos y también se dio la captura del otro involucrado en el hecho, que había huido.

A estos sujetos se les incautaron un arma de fuego y un arma traumática.

Publicidad

“Estos hombres fueron trasladados al hospital local de esta jurisdicción, debido a las lesiones ocasionadas. De allí uno de los victimarios fue remitido al municipio de Rionegro para atención médica, donde posteriormente fallece. Se están adelantando las investigaciones pertinentes para esclarecer estos hechos”, anotó la Policía en un comunicado.

El otro presunto ladrón quedó a disposición de las autoridades competentes.

Las autoridades hicieron un nuevo llamado a evitar este tipo de acciones de justicia por mano propia y denunciar, a través de la línea de emergencia 123, cualquier actividad delictiva.

  • Publicidad