Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Un perro murió tras ser transportado en la bodega de un bus en Antioquia

El dueño del perro, un cachorro de ocho meses, no tenía dinero para pagar otro pasaje y que el animal fuera con él, así que el conductor propuso que la mascota viajara en la bodega.

Perrito perdió la vida tras ser transportado en la bodega de un bus en Antioquia
El dueño del perrito se llevó una mala noticia al llegar al municipio del Bajo Cauca Antioqueño, pues el can murió después de descender del automotor.
Getty Images/iStockphoto

En Antioquia, un perro llamado Estándar murió luego de ser transportado en la bodega de un bus desde Santa Rosa de Osos hasta Caucasia, un viaje que toma alrededor de cuatro horas y media por carretera.

Según el medio El Colombiano, el propietario del perro, un labrador de 8 meses, no contaba con los recursos suficientes para pagarle el pasaje.

Ante la situación económica del viajero, el conductor del bus propuso al joven que su mascota viajara en la bodega. Según él, no le pasaría nada.

No obstante, el dueño de Estándar se llevó una mala noticia al llegar al municipio del Bajo Cauca antioqueño, pues el can murió después de que lo bajaran del automotor.

Publicidad

El gerente de operaciones de la empresa a la que pertenece el bus intermunicipal enfatizó que, en medio de una parada en el municipio de Valdivia, se verificó el estado del animal observando que este se encontraba en buenas condiciones.

Vieron cómo estaba el perro y lo notaron bien, sin problemas”, señaló Raúl Ceballos, gerente de operaciones de Coonorte.

Publicidad

Sin embargo, a su llegada a Caucasia se encontraron con que el perro parecía descompensado y aunque trataron de auxiliarlo, finalmente murió.

Desde la empresa de transporte intermunicipal lamentaron lo ocurrido el pasado jueves 29 de junio.

“El perro llegó a Caucasia y se bajó del bus con vida. Al parecer, un ataque de calor o una asfixia le provocó la muerte, en un hecho que lamentamos como empresa”, anotó Ceballos.

RESCATAN A PERRO EN EL RÍO MEDELLÍN


En un acto heroico por la vida, los bomberos de la capital antioqueña rescataron a un perroque venía bajando por las aguas del río Medellín.

Publicidad

La información preliminar apunta a que el canino de pelaje blanco estaba siendo arrastrado por el curso del agua que atraviesa el corazón del área metropolitana del Valle de Aburrá.

Cuando estaba a la altura de la Estación Libertadores del Cuerpo de Bomberos de Medellín, logró ser interceptado por algunos miembros del organismo de socorro.

Publicidad

El perro fue rescatado con vida y no se le observaban lesiones superficiales. Sin embargo, se reportó que no estaba en la capacidad de caminar, posiblemente por el nivel de agotamiento que tenía después de luchar contra la corriente.

La mascota fue trasladada a un centro veterinario para evaluar su estado de salud.

>> Suscríbase a nuestro canal de WhatsApp Channels aquí 👉🏻  Noticias Caracol

  • Publicidad