Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

A conductor del SITP enterrado en una casa lo habría matado inquilino porque le cobró arriendos

El señalado homicida, que fue enviado a la cárcel, intentó ocultar el cuerpo del conductor del SITP Flaminio Forigua Linares sepultándolo en el patio de la vivienda que había tomado en arriendo en el barrio Caracolí.

conductor sitp.JPG
El conductor del SITP Flaminio Forigua Linares falleció debido a “varios golpes que recibió en la cabeza y la espalda con un objeto contundente”.
Transmilenio

La desaparición del conductor del SITP Flaminio Forigua Linares alertó a sus familiares el pasado 5 de mayo. Tristemente las labores para encontrarlo terminaron cuando fue hallado muerto, enterrado en el patio de una vivienda del barrio Caracolí, ubicado en la parte alta de la localidad de Ciudad Bolívar, sur de Bogotá.

Por este caso se logró la captura de un sospechoso, identificado como Álvaro Steven Rojas Cubillos, quien fue presentado ante un juez de control de garantías. En una audiencia que tuvo lugar hasta altas horas de la noche de este martes 9 de mayo se ordenó su reclusión en centro carcelario.

De acuerdo con el material recopilado por la Fiscalía General de la Nación, la búsqueda del conductor del SITP los llevó a averiguar en una vivienda que pertenecía a Flaminio Forigua Linares. En el sitio, “un olor fuerte que impregnaba el inmueble obligó a los uniformados a realizar una inspección exhaustiva”.

Al buscar en la casa los agentes descubrieron que el hoy capturado había sepultado el cuerpo en el patio. Basados en las investigaciones y testimonio, el crimen se habría dado porque el conductor del SITP “le habría cobrado con insistencia varias cuotas atrasadas por el alquiler de la vivienda”.

Publicidad

Expertos de Medicina Legal detallaron que Flaminio Forigua Linares falleció debido a “varios golpes que recibió en la cabeza y la espalda con un objeto contundente”.

Álvaro Steven Rojas Cubillos deberá responder por homicidio agravado, delito que no aceptó.

Publicidad

Extraña muerte de turista panameña en hotel del norte de Bogotá

Otro caso de muerte que conmociona a Bogotá es el deceso de una turista panameña en un hotel de la localidad de Usaquén. La mujer fue hallada sin vida en la habitación en la que se hospedaba. Estaba sobre una de las dos camas del cuarto, envuelta entre las sábanas.

El cuerpo sin vida de la turista panameña fue hallado hacia las 9 de la mañana del lunes 8 de mayo.

Según medios capitalinos, Lisbeth había salido la noche anterior con una amiga y luego regresó al hotel.

Allí siguió hablando con su conocida por WhatsApp. En la conversación, la turista panameña le comentaba que no se sentía bien, al parecer, por una enfermedad que padecía. Luego dejó de responder los mensajes.

Publicidad

Al día siguiente su amiga llegó al hotel para saber cómo seguía Lisbeth, pero al no responder las llamadas de los empleados, estos ingresaron a la habitación donde se hospedaba y la hallaron muerta.

Se conoció que cuando las autoridades llegaron para hacer el levantamiento del cuerpo de la turista panameña, que tenía 42 años, en el cuarto fueron hallados diversos medicamentos que, al parecer, la mujer había consumido.

Publicidad

Se investiga si sería el problema médico que tenía lo que provocó su muerte, pues no había rastros de violencia en la habitación del hotel.

  • Publicidad