Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Avianca revela que vuelo en el que iba Federico Gutiérrez debió realizar “un sobrepaso” en El Dorado

La aerolínea Avianca manifestó que los pasajeros que iban a bordo de su avión “aterrizaron a las 10:38” de la mañana y que “nunca estuvo en riesgo la seguridad de los ocupantes”.

Avianca revela que vuelo en el que iba Federico Gutiérrez realizó “un sobrepaso” en El Dorado
La situación del avión de Avianca en el que viajaba Federico Gutiérrez se registró durante la mañana de este miércoles -
Colprensa.

Avianca se pronunció sobre la situación que se vivió en el interior del vuelo AV 9557, que cubría la ruta Medellín – Bogotá y en el que viajaba Federico Gutiérrez, alcalde de la capital de Antioquia.

Según la aerolínea, el avión se vio obligado a realizar “un sobrepaso en el aeropuerto El Dorado”.

Los pasajeros y tripulantes a bordo aterrizaron a las 10:38 a. m. y nunca estuvo en riesgo la seguridad de los ocupantes. Avianca ya inició las investigaciones del caso”, sostuvo la compañía.

¿Qué pasó en el vuelo?

Dos aviones por poco ocasionan un accidente aéreo en el aeropuerto El Dorado, en la ciudad de Bogotá, reportó Blu Radio. Se conoció que en una de las aeronaves viajaba el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez.

Publicidad

Según esa emisora, se trató del vuelo 9557 de la aerolínea Avianca que cubría la ruta Medellín - Bogotá. Al parecer, cuando este se iba acercando a la pista, tuvo que alzar de nuevo el vuelo, debido a que otro avión justo invadió la zona de aterrizaje.

Este incidente causó pánico entre los pasajeros, pues debido a que creían que el avión ya iba a aterrizar, los tomó por sorpresa que de nuevo despegara.

Publicidad

El capitán del vuelo de la aerolínea dijo que el despegue de emergencia se debió, al parecer, a una mala comunicación con el aeropuerto El Dorado, precisó Blu Radio.

  • Publicidad