Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Choque en Bogotá terminó en pelea a palo, puños y patadas entre un motociclista y dos hombres

El altercado en Bogotá comenzó cuando el motociclista, quien terminó en el piso por cuenta del choque, confrontó a los ocupantes de un carro particular. La situación rápidamente escaló a una pelea.

Motociclista
El motociclista, al parecer, se llevó la peor parte en la pelea en Bogotá -
Getty Images

En la tarde de este martes, 19 de marzo, un choque simple se convirtió en una violenta confrontación en la avenida 68 con Américas, occidente de Bogotá. Un video capturado por testigos muestra a dos hombres, uno de ellos armado con un palo, agrediendo a un motociclista.

Pelea a palo y puños quedó en video

El altercado comenzó cuando el motociclista, quien terminó en el piso por cuenta del choque, confrontó a los ocupantes de un carro particular gris. La discusión escaló rápidamente a una pelea física, pues los otros hombres se bajaron del carro y atacaron al motociclista con puños, patadas y hasta golpes con un palo.

A pesar de los esfuerzos del motociclista por defenderse, la situación se intensificó cuando ambos hombres lo derribaron junto a un maletín de obras en la vía. Los sujetos siguieron agrediendo al motero, que lo único que logró hacer fue tratar de quitarles el palo.

Hasta el momento, se desconoce un pronunciamiento por parte de las autoridades frente a este hecho de intolerancia. Además, no se sabe si la Policía Metropolitana de Bogotá intervino para detener la pelea entre los tres individuos.

"Alguien debería estar estudiando cómo bajar los niveles de intolerancia y violencia no solo en Bogotá, sino en todo el país"; "y la gente graba sin hacer nada, como siempre"; "ojalá el motociclista los demande por lesiones personales", comentaron usuarios en redes sociales.

  • Publicidad