Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Domiciliario le lanzó enorme piedra a bus del SITP: indignante caso de intolerancia

Un video grabado por los pasajeros del bus del SITP captó el insólito momento. Internautas en las redes sociales piden una sanción ejemplar para quien lanzó la piedra.

Domiciliario le tiró una enorme piedra a un bus del SITP: bochornoso caso de intolerancia
Entretanto, los pasajeros, indignados y asustados por la situación, pidieron que se tomara nota de las placas de la moto -
Captura de pantalla.

Momentos de verdadero pánico vivieron los pasajeros de un bus del SITP (sistema integrado de transporte público de Bogotá), por cuenta de un motociclista que lanzó una enorme piedra contra los ventanales del automotor.

En un video que fue difundido a través de redes sociales se aprecia el momento en el que un domiciliario que se transportaba en moto se detiene en plena vía. Acto seguido, levanta la roca y la lanza contra el bus del SITP, que estaba con pasajeros a bordo.
Segundos después del ataque y tranquilamente, el domiciliario se sube a su motocicleta y se va como si nada hubiera pasado.

Entretanto, los pasajeros, indignados y asustados por la situación, pidieron que se tomara nota de las placas de la moto para luego interponer la denuncia correspondiente. “Cójale la placa a la moto, es DGZ51F”, dijeron.

En otro video se aprecia el daño que la piedra le causó al ventanal. Por el momento se desconoce el paradero del motociclista que protagonizó esta agresión, que en pocos minutos se volvió viral y generó rechazo entre los internautas.

Publicidad

"Esa clase de situaciones deben tener suspensión de la licencia de conducción", "Los domiciliaros hacen lo que quieren", "Los del SITP también son ñeros al volante", opinaron algunos usuarios de X.

  • Publicidad