Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Feria del libro 2024: ¿cuánto cuesta la entrada al evento?

Desde este 17 de abril en Corferias, los bogotanos vivirán la edición número 36 de la Feria del libro, la cual tiene como país invitado a Brasil.

Feria Internacional del Libro
La edición número 36 de la Feria del libro de Bogotá 2024 inicia este 17 de abril -
Feria Internacional del Libro

La edición número 36 de la Feria del libro inicia este miércoles, 17 de abril de 2024, y va hasta el próximo 2 de mayo. Se trata de un evento organizado cada año por la Cámara Colombiana del Libro (CCL) y Corferias, en el que miles de lectores se reúnen para adquirir nuevas lecturas, conocer a sus autores favoritos y discutir sobre diversos temas.

"Colombia y Brasil comparten un vínculo cultural y literario, unidos por la Amazonía y el gran río que la atraviesa", se lee en la publicación oficial por el inicio de la Feria del libro de Bogotá.

En esta edición, la FilBo tiene el lema de "Lee la naturaleza" y contará con la participación de más de 160 invitados nacionales e internacionales de 25 países.
Entre los invitados internacionales más destacados están Clarice Lispector, Jorge Amado, Rubem Fonseca y Joaquim Machado de Assis y, en el caso nacional, sobresalen Mario Mendoza, Andrea Cote Tania Ganitsky y Amalia Andrade.

Estos son los precios de las entradas para la FilBo

Las entradas para la Feria del libro 2024 se pueden adquirir de manera física en las entradas de Corferias, lugar en el que se lleva a cabo esta jornada cultural, pero también a través de la página oficial del evento.

Publicidad

Los precios de las boletas están en 12.000 pesos colombianos para el público general mayor de 13 años, mientras que la entrada para niños de 6 a 12 años cuesta 9.500 pesos.

En las taquillas del lugar, los horarios de atención son los siguientes: domingo a jueves de 9:00 a. m. a 7:00 p. m. Viernes, sábado y festivo de 9:00 a. m. a 8:00 p. m.

¿Quiénes tienen descuento?

Por otro lado, los estudiantes tienen un descuento especial al asistir a este tipo de eventos. Si presentan su carné en la taquilla, podrán entrar a la FilBo por 10.000 pesos.

  • Publicidad