Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Feria Internacional del Libro de Bogotá 2024: fechas, tarifas y horarios

La Feria Internacional del Libro de Bogotá regresa con su trigésima sexta edición y este año promete una experiencia única con Brasil como país invitado. Conozca la programación.

Feria del Libro 2024
Desde el miércoles 17 de abril hasta el jueves 2 de mayo se llevará a cabo la Feria Internacional del Libro de Bogotá (FILBo) 2024 -
FOTO: Feria del Libro

La Feria Internacional del Libro de Bogotá (FILBo), en su trigésima sexta edición, se ha consolidado como un evento imperdible para los amantes de la literatura y la cultura en Colombia.

Este año, con Brasil como país invitado, la FILBo 2024 promete crear una experiencia inolvidable.

¿Qué esperar en la Feria Internacional del Libro de Bogotá?


Es importante destacar que la Feria Internacional del Libro de Bogotá 2024 tendrá como país invitado a Brasil, ofreciendo una experiencia cultural y literaria enriquecedora.

Con un lema que invita a "Lee la naturaleza", la feria se convierte en un punto de encuentro para explorar la diversidad literaria y cultural de Brasil y del mundo.

Fechas y horarios


La FILBo 2024 se llevará a cabo desde el miércoles 17 de abril hasta el jueves 2 de mayo. Los horarios de apertura están diseñados para adaptarse a las distintas jornadas y maximizar la experiencia de los asistentes:

  • De domingo a jueves: 9:00 a. m. a 7:00 p. m. 
  • Viernes, sábados y festivos: de 9:00 a. m. a 8:00 p. m.  

Para aquellos que deseen asistir con mascotas, se permite el ingreso solo de animales certificados como apoyo emocional.

Tarifas de entrada


Las tarifas de entrada para la FILBo 2024 son accesibles para todos los públicos:

  • Niños de 6 a 12 años: $9.500. 
  • Mayores de 12 años: $12.000. 
  • Estudiantes (presentando el carnet): $10.000. 
  • Niños de 0 a 5 años: ingresan sin costo. 

Programación Feria del Libro de Bogotá 2024


Eventos destacados
1. Brasil, país invitado: disfrute de la cultura literaria de Brasil con exposiciones, contenidos audiovisuales y homenajes a nombres destacados de su literatura.
2. Lectura de la naturaleza: la programación cultural y académica se dedicará al mundo natural y a los modos de vida alternos que este propone.
3. Jornadas profesionales: programación profesional dirigida a todos los actores de la cadena productiva del libro.
4. FILBo emprende: convocatoria para emprendimientos de toda Colombia relacionados con la cadena del libro.
5. Pabellón Colombia: 'Jardín de Saberes', enfocado en la flora y la fauna nacional, con Huila como el departamento invitado y Neiva como el destino literario recomendado.

Publicidad

Invitados en la Feria Internacional del Libro de Bogotá 2024


La Feria Internacional del Libro de Bogotá contará con la participación de invitados de 22 países durante los 16 días del evento.

Entre ellos se destacan Agustiana Bazterrica de Argentina, Pablo D'Ors de España, Satoshi Kitamura de Japón e Irene Vallejo, también de España.

Publicidad

Para obtener más información sobre el evento y sus invitados, visite la página oficial de la FILBo 2024, donde encontrará todos los detalles precisos.

  • Publicidad