Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Fuchi, concejal de Bogotá, en fuerte discusión con la Policía: "Usted no sabe a quién paró"

El concejal Julián Forero, conocido como Fuchi, tuvo una disputa con un grupo de policías. A uno de los uniformados le gritó y le dijo: "Póngame las esposas, perro".

"Usted no sabe a quién paró": Fuchi, concejal de Bogotá, en fuerte discusión con la Policía
El concejal Fuchi le dice a un policía que se refiera a él como "señor concejal" -
Foto: redes sociales

En videos que se han compartido en redes sociales se puede ver al concejal de Bogotá Julián Forero, mejor conocido como Fuchi, protagonizando una fuerte discusión con unos agentes de la Policía Nacional.

Forero alega con varios uniformados y le dice a uno de ellos que se refiera a él como “señor concejal”. Además, Fuchi le dice al policía que “usted no sabe a quién paró”.

Durante un operativo de las autoridades, al político le pararon su moto en plena avenida 68 y, denuncia el concejal, uno de los agentes atravesó su vehículo en la vía.

“Póngame las esposas, perro”, le dijo el concejal Fuchi a uno de los agentes. También le dijo al uniformado que “usted es un gamín”.

Julián Forero denunció que los policías que atendieron el procedimiento le quitaron a él y a los demás conductores las llaves de las motos.

Publicidad

Uno de los uniformados le solicitó la cédula a Fuchi, pero, durante el video, él solo dio el número y no presentó el documento.

“Estas son las personas que dañan la institución, mi general. Voy a mi casa en mi moto, sin ningún problema, y el señor patrullero nos atravesó la moto en la mitad de la vía. Se bajó, saca el arma y nos quita las llaves de las motos. ¿Hasta dónde la Policía tiene la autoridad de hacer eso? Eso es lo que pasa con estos policías que hacen lo que quieren con la ciudadanía”, manifestó el concejal.

  • Publicidad