Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Hallan cuerpo sin vida en puente peatonal de la calle 26 con avenida Cali, en Bogotá

El cadáver fue encontrado por transeúntes en el puente peatonal de la calle 26 con avenida Cali sobre las seis de la mañana de este martes. ¿Cuáles fueron las causas del deceso?

La víctima habría sido asesinada en medio de un atraco en el puente peatonal de la calle 26
La víctima habría sido asesinada en medio de un atraco en el puente peatonal de la calle 26, según información preliminar
Noticias Caracol

En el puente peatonal de la calle 26 con avenida ciudad de Cali, en Bogotá, transeúntes informaron a la Policía sobre el hallazgo de un cuerpo sin vida. Las autoridades se desplazaron al sitio para realizar la inpección técnica del cadáver.

Según información de la Policía Metropolitana, se trata de un hombre de aproximadamente 30 años que fue encontrado sin vida en el puente peatonal de la calle 26 sobre las 6 de la mañana.

Una de las hipótesis es que la víctima fue asesinada en medio de un atraco en este puente peatonal de la calle 26. Hasta el momento, la Sijín de la Policía realiza investigaciones para esclarecer las causas del deceso.

Cayeron los Spider-Man Criollos: vea cómo hacían escalera humana para asaltar casas en Bogotá

En otras noticias, la Policía logró capturar a los Spider-Man Criollos, que con escalera humana se trepaban a las casas de Bogotá para robarlas. Una cámara de seguridad captó su último atraco.

Las imágenes muestran cómo uno de los tres ladrones logra ingresar al inmueble a través de la ventana del segundo piso.

Publicidad

Los sujetos armaron la escalera humana quedándose dos de ellos en el andén, mientras que el tercero apoyó los pies en las manos de sus compinches para treparse a la casa.

El ladrón logró entrar, mientras que los otros dos delincuentes se quedaron al frente de la vivienda haciendo guardia.

No obstante, la comunidad se dio cuenta de lo que ocurría y llamó a las autoridades.

Publicidad

“Gracias a la llamada de la comunidad a la línea 123 y a la rápida reacción del cuadrante 9 del CAI Venecia, logramos la captura de tres ciudadanos por el delito de hurto, quienes minutos antes se encontraban entre una residencia”, indicó el capitán Álvaro Mora, comandante de la estación de Policía de Tunjuelito.

Durante la captura, realizada dentro de la vivienda, las autoridades lograron recuperar un televisor y tres celulares, así como inmovilizar un vehículo en el que, al parecer, pretendían escapar los Spider-Man Criollos que armaban la escalera humanos.

Los ladrones fueron dejados a disposición de las autoridades competentes.
La Policía, por su parte, pide a los ciudadanos no dejar abiertas las ventas de sus casas para evitar ser víctimas de la escalera humana.

  • Publicidad