Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

“Ni siquiera un animal hace eso con su hijo”: fiscal que investiga desaparición de Sara Sofía

"No se les ve un sentimiento mínimo de arrepentimiento", dijo sobre la madre y el padrastro de la niña. Investigadores creen que está viva y la tienen escondida.

Sara Sofía Galván

En varios sectores del centro y noroccidente Bogotá, las autoridades continúan la búsqueda de Sara Sofía Galván. Entretanto, durantela audiencia que puso tras las rejas a su mamá y a su padrastro, la fiscal lanzó duras declaraciones y mostró su tristeza por la desaparición de la menor.

Con la voz quebrada, la funcionaria expresó que ni los animales son capaces de hacer tal aberración con sus crías.

No se les ve un sentimiento mínimo de arrepentimiento, de dolor por saber qué pasó con la bebé, que no estaba pidiendo venir al mundo. Señor juez, ni siquiera un animal hace eso con su hijo. Siento pena de género, los animales pelean por sus cachorros y luchan por ellos”, dijo.

Entretanto, la búsqueda de Sara Sofía se ha concentrado en el barrio Restrepo, la Plaza de la Mariposa, parques, viviendas y plazas de mercado.

Publicidad

En esos lugares los uniformados entrevistan a los ciudadanos y les dan volantes con la cara de la menor. Los investigadores aseguran que Sara Sofía está viva y que podría estar escondida en una vivienda.

Mientras avanzan las investigaciones, Migración Colombia emitió una alerta preventiva para evitar que cualquier persona saque del país a la menor de edad.

Publicidad

  • Publicidad