Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Niño fue amenazado con arma por ladrones de carros en Bogotá: le apuntaron incluso en el suelo

El menor, de 13 años, abrió el baúl de la camioneta para sacar unos tenis y el momento fue aprovechado por los ladrones de carros. "Mi hijo está muy afectado psicológicamente", contó su mamá.

Ladrones de carros en Bogotá amenazaron a un niño con arma para quitarle las llaves

En medio de un nuevo caso de hurto en Bogotá, en el barrio Tejar, ladrones de carros esta vez no tuvieron piedad de un menor de 13 años, a quien amenazaron con arma de fuego para quitarle las llaves del vehículo de su padre, que había acabado de llegar a casa. Cámaras de seguridad registraron paso a paso el indignante hecho.

Como se ve en los videos, una camioneta familiar llega sobre las 7:57 de la noche al barrio Tejar, en la localidad de Puente Aranda. Apenas 12 segundos después aparece en la escena un vehículo que se parquea metros atrás.
Los ocupantes de la camioneta se bajan e ingresan a la vivienda, mientras un sujeto desciende del carro rojo, mira alrededor y luego vuelve para estacionarse unos metros más adelante.

Un niño de 13 años sale de la casa y abre el baúl para sacar unos tenis, en ese momento se bajan tres ladrones de carros y se abalanzan sobre el menor de edad, que intenta salir corriendo, pero cae al piso y los delincuentes, apuntándole con armas de fuego, le quitan las llaves del carro.

Uno de los ladrones se sube a la camioneta blanca mientras los otros dos cómplices amenazan al menor para que no haga nada. De repente, de la casa salen los familiares del niño. Los dueños de la camioneta son intimidados y obligados a ingresar nuevamente a la vivienda.

Publicidad

Uno de los sujetos les apunta con arma de fuego, mientras les da tiempo a sus cómplices para que se lleven la camioneta. Una vez cometido el violento robo, se marchan en el auto rojo, donde los espera el conductor de la banda.

Noticias Caracol habló con la madre del menor, quien afirmó que su hijo “está muy afectado psicológicamente”.

Publicidad

Los ladrones de carros en Bogotá se han llevado 3.242 entre enero y octubre. Las cifras de hurtos de motocicletas van en 4.095, en el mismo lapso.

Kennedy, Ciudad Bolívar y Engativá son las localidades en donde más se dan este tipo de delitos.

  • Publicidad