Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Se presentan disturbios el centro y sur de Bogotá: encapuchados vandalizaron un SITP

Debido a los disturbios cerca de sedes de la Universidad Distrital, se presentan bloqueos en tres puntos de Bogotá, sobre la avenida Circunvalar y la Villavicencio.

Fuertes disturbios en el centro y sur de Bogotá: atacan bus del SITP

Sobre la 1:00 de la tarde de este miércoles, 21 de febrero, se presentaron disturbios en tres puntos de Bogotá: en la avenida Circunvalar con calle 26, en la Circunvalar con calle 12 y la avenida Villavicencio con Gaitán Cortés, justo frente a tres sedes de la Universidad Distrital.

Un grupo de encapuchados salió a la avenida Villavicencio y vandalizó un bus zonal del SITP. Al vehículo le rompieron los vidrios y le hicieron grafitis, por lo que la Policía Metropolitana de Bogotá tuvo que intervenir.

Las manifestaciones de la calle 26 con avenida Circunvalar finalizaron minutos después. Sin embargo, los disturbios continuaron en los otros dos puntos, donde no había paso de vehículos.

Al parecer, había encapuchados dentro y en inmediaciones de la Universidad Distrital. Estos se enfrentaron contra la fuerza pública y vandalizaron el vehículo del SITP.

En imágenes se pudo observar cómo quedó el bus zonal, con las ventanas rotas y grafitis hechos por vándalos.

Publicidad

En grabaciones también se veía parte de los fuertes enfrentamientos entre encapuchados y policías de la Unidad de Diálogo y Mantenimiento del Orden (Undmo), antes conocida como Esmad.

  • Publicidad