Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Video: conductor en Bogotá arrolló a un grupo de personas y se dio a la fuga

La Policía le pidió al conductor en Bogotá que se entregue voluntariamente, pues en su huida dejó botado el carro y los papeles, por lo que está plenamente identificado.

Conductor en Bogotá arrolló a un grupo de personas y se dio a la fuga

Un video captó a un conductor en Bogotá que, con exceso de velocidad, arrolló a un grupo de personas que departía en una calle de la localidad de Kennedy, en el suroccidente de la ciudad, en la noche del 24 de diciembre.

El vehículo, fuera de control, atropelló a unos jóvenes, se estrelló contra la pared de un inmueble y quedó atravesado en la vía.

Cuatro personas fueron arrolladas por el conductor en Bogotá y dos de ellas continúan hospitalizadas; su estado es crítico.

El responsable se dio a la fuga, pero el teniente coronel Wilson Barrios hizo un “llamado a este conductor, el cual en este momento nuestras unidades de Policía Judicial lo tienen plenamente identificado, ya que dejó los documentos en el lugar de los hechos”.

Publicidad

“Que se presente voluntariamente, ya que podría estar incurriendo en un delito, el cual está tipificado en el código penal como agravación punitiva de lesiones personales u omisión de socorro”, añadió.

Su vehículo fue dejado a disposición de la Fiscalía General.

Publicidad

En otro video que se hizo viral, los conductores de una van y un taxi, en medio de la intolerancia, empezaron a chocarse sin importar el daño que les causaron a sus automotores.

  • Publicidad