Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Bebé de un año murió tras ataque de un perro con el que estaba jugando

El niño estuvo en una unidad de cuidados intensivos por cinco días, con graves lesiones en la cabeza producidas por el ataque de un perro que era propiedad de su familia.

Bebé de un año murió por ataque de un perro con el que jugaba en su casa

Emiliano Castilla Dorian tenía un año y tres meses. En la madrugada de este miércoles 21 de febrero murió en el Hospital Infantil Napoleón Franco Pareja de Cartagena, donde se encontraba en la unidad de cuidados intensivos tras el ataque de un perro, registrado el pasado viernes.

El coronel Javier Lemus, comandante (e) de la Policía de Bolívar, contó que el bebé estaba en el interior de su casa, ubicada en el barrio Las Delicias, del municipio de Arjona, “jugando con su perro, de raza pitbull, con una pelota. En extrañas circunstancias, el perro lo agrede en distintas partes de su cuerpo, especialmente en su cara y en su cabeza”.

“El menor fue trasladado inmediatamente por sus familiares a un centro asistencial para recibir atención médica. Lamentablemente, el día de hoy, a las tres de la mañana, fallece”, agregó.

El bebé sufrió mordeduras que le comprometieron un ojo, la boca, la garganta y un brazo.

El coronel señaló que tras el ataque del perro, el animal “fue recogido por personal especializado de la UMATA para su procedimiento correspondiente, de acuerdo a la Ley 1801”.

Publicidad

  • Publicidad