Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

En Montelíbano, hombre mató a tiros a su pareja y, al parecer, se quitó la vida

La víctima, identificada como Linda Flores Bello, fue asesinada por su pareja tras una discusión. Las autoridades de Montelíbano encontraron el cadáver del homicida.

Hombre mató a tiros a su pareja en Montelíbano y, al parecer, se quitó la vida

En las últimas horas se registró un feminicidio en el municipio de Montelíbano, Córdoba. Una mujer, identificada como Linda Flores Bello, de 36 años, fue asesinada a tiros por su compañero sentimental.

El crimen ocurrió en la vereda El Porvenir, en Montelíbano, y se habría desatado tras una discusión entre la víctima y su pareja. Al parecer, el agresor terminó quitándose la vida usando la misma arma con la que mató a la mujer.

El cuerpo del homicida fue hallado en un paraje solitario. Este sería el primer caso de feminicidio que se registra durante 2024 en el departamento de Córdoba.

Feminicidio en Medellín

Este caso de feminicidio se registró el pasado 25 de marzo en el barrio Bostón. La pareja sentimental de una mujer de cerca de 26 años la asfixió con un cable de electricidad que le enredó en el cuello.

Luego, el sujeto intentó incendiar la casa en la que se encontraban. El cuerpo de la víctima también tenía heridas con arma cortopunzante. Las llamas que salían por las ventanas de la vivienda fueron las que alertaron a los vecinos, quienes llamaron a las autoridades.

Publicidad

El responsable de este crimen atroz está siendo buscado por las autoridades.

  • Publicidad