Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

En video quedaron registrados los momentos posteriores a la masacre en Barranquilla

“Llegó un vehículo y empezó a hacer disparos contra todo el mundo, el que estaba y el que no estaba”, narró un testigo. Mientras muchos corrían, otros trataban de auxiliar a las víctimas.

Thumbnail

Masacre en Barranquilla. Ocurrió en el barrio Las Flores y cobró la vida de seis personas, aparentemente en medio de una venganza por el robo de un cargamento de droga que Los Costeños le habrían hecho al Clan del Golfo.

Algunas personas grabaron con su celular el caos que se vivió segundos después del atentado criminal. Mucha gente corría despavorida y otros trataban de auxiliar a las víctimas.

Fabián Ramos, habitante del sector, narró lo que vio: “Llegó un vehículo y empezó a hacer disparos contra todo el mundo, el que estaba y el que no estaba”.

Las autoridades también entregaron detalles. “Llegan unos individuos en una camioneta blanca y descienden. Lo que podemos identificar ya por cámaras del sector es que cuatro individuos de esta camioneta arremeten contra las personas que se encontraban a las afueras del establecimiento y por un callejón”, explicó el coronel Oscar Daza, comandante (e) de la Policía en Barranquilla.

Publicidad

Seis personas fallecieron y tres resultaron heridas en el sangriento ataque.

La primera hipótesis que maneja la Policía es que este atentado habría sido ordenado por el Clan del Golfo. Ofrecen hasta 100 millones de pesos como recompensa para dar con los responsables de la masacre en el barrio Las Flores de Barranquilla.

  • Publicidad