Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

En vuelo Barranquilla-Miami, pasajero golpeó a policías cuando era expulsado del avión: video

El hombre, de nacionalidad extranjera, al parecer abordó el vuelo en Barranquilla en presunto estado de alicoramiento y había generado inconvenientes antes del despegue, por lo que los demás pasajeros y la tripulación exigieron que lo bajaran de la aeronave.

Thumbnail

Un vuelo que cubría la ruta Barranquilla - Miami sufrió un retraso para despegar del aeropuerto Ernesto Cortissoz en la tarde del domingo 17 de diciembre a causa de un pasajero extranjero que, al parecer, subió borracho al avión y se tornó agresivo con las demás personas. Al ser expulsado, atacó a los policías que realizaban el procedimiento.

Un video que circula en las redes sociales muestra el momento en que el ciudadano, de nacionalidad polaca, va saliendo por el pasillo de la aeronave. En su recorrido, uno de los viajeros lo insulta, por lo que el extranjero reacciona molesto y trata de devolverse para agredir a esa persona. Sin embargo, en medio de su furia termina golpeando a los uniformados que lo escoltaban.

En medio de los hechos, algunos de los niños que iban en el vuelo Barranquilla-Miami se atacan a llorar.

Finalmente, el sujeto es controlado y expulsado del avión, que despegó con algunos minutos de retraso de Barranquilla.

La Dirección de Antinarcóticos de la Policía Nacional emitió un comunicado informando que el extranjero deberá responder por los delitos de violencia contra servidor público y lesiones personales.

Publicidad

  • Publicidad