Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

La "nueva faceta" de Iván Duque: de presidente de Colombia a DJ en fiesta privada

El expresidente Iván Duque se ha hecho viral en redes sociales luego de que se conocieran imágenes de su participación como DJ en un evento privado realizado en Cartagena.

Iván Duque como DJ
La versión de Iván Duque como DJ genera todo tipo de comentarios en redes sociales
Tomada del video

Desde antes de ser el presidente de Colombia, Iván Duque ha dejado en claro su pasión por la música y, aunque previamente ya se le había visto tocando guitarra, sorprendió con una nueva faceta: la de DJ.

En un video publicado en redes sociales recientemente se le ve a Iván Duque como DJ de una fiesta privada en Cartagena. Según la información que se ha divulgado, ocurrió al cierre del evento Global Leadership Community, en el que también fue speaker.

Las imágenes muestran a Iván Duque en el escenario poniendo la música, mientras los asistentes al evento, que serían en su mayoría jóvenes empresarios, disfrutan del baile electrónico. En otro clip se lo ve animando la fiesta a ritmo de reggaetón.

El pasado 2 de febrero el expresidente Iván Duque había comentado en su cuenta de la red social X que estaba en el evento: “Compartí mi visión del presente y futuro de Colombia con líderes ejecutivos pertenecientes a @YPO, donde abordé las oportunidades que existen en nuestro país en materia de inversión y turismo”.

Aunque se ha calificado como "una nueva faceta del expresidente de Colombia", en su cuenta de Instagram, en una foto que data del 30 de julio de 2023, Iván Duque ya había dado muestras de su hobby como DJ. “Siempre es un gusto disfrutar de la música, mezclar y encontrarnos con la posibilidad de crear”, escribió entonces.

Publicidad

En las redes sociales, por supuesto, la versión de Iván Duque como DJ genera todo tipo de comentarios. Están quienes aplauden las habilidades musicales del expresidente y defienden lo que hizo como jefe de Estado, mientras otros cuestionan no solo su talento, sino su legado político.

  • Publicidad