Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Masacre en El Copey, Cesar: a tres hombres los asesinaron dentro de una vivienda

Dos personas más habrían resultado heridas en la masacre en El Copey, que al parecer se produjo tras una discusión por la repartición de un dinero. Hay un capturado.

Masacre en El Copey: tres hombres son asesinados dentro de una casa

Tres hombres son las víctimas de una masacre en El Copey, Cesar, la quinta que se ha perpetrado en Colombia en lo que va de 2024. Dos personas más resultaron heridas en el hecho, por el que ya hay una captura.

El triple homicidio se reportó en el barrio Camilo Torres, en la noche del sábado 20 de enero.

Según información revelada por Indepaz, dos hombres ingresaron a una vivienda del sector y atacaron con arma de fuego a sus ocupantes.

Las víctimas fueron identificadas como Miguel Naizir Morales, Martín Enrique Lara Tovar y una tercera persona llamada Edwin de la que no se conocen más detalles. Los heridos fueron Andrés Eduardo Suárez Orozco y Jaime Miranda”, señaló la organización. Uno de ellos estaría en condición grave.

Las autoridades investigan si la masacre en El Copey se produjo tras una discusión por la repartición de un dinero. Además, algunas de las personas involucradas en este hecho tenían anotaciones judiciales.

En la zona, según información de la Defensoría del Pueblo, hay confrontaciones entre estructuras ilegales por microtráfico y extorsión.

Publicidad

  • Publicidad