Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Por culpa de celular conectado, joven murió electrocutado: su padre no lo resistió y falleció

Moisés Ramos, dueño de un hotel en Santa Marta, sufrió complicaciones de salud después de que su único hijo murió electrocutado. Al final, el hombre no soportó la perdida y falleció también.

Moisés Ramos y su hijo
¿Cómo falleció el padre del Moisés, joven que murió electrocutado?
Tomada de redes sociales

Una familia de Santa Marta vivió una semana de dolor y luto tras perder a dos de sus integrantes. Se trata de Moisés Ramos y su hijo Moisés Eduardo Ramos, quienes fallecieron por causas distintas pero relacionadas. El más joven murió electrocutado por manipular un celular conectado al tomacorriente.

El joven Moisés murió electrocutado el pasado 27 de febrero después de conectar su celular a una toma minutos después de tomar una ducha. El hecho ocurrió en una casa ubicada en la vereda Calabazo, zona rural de Santa Marta, donde vivía la familia.

Moisés era el único hijo de la familia y estudiaba Negocios Internacionales en la Universidad del Magdalena. Además, era un deportista aficionado al surf y al gimnasio.

¿Cómo falleció el padre del Moisés, joven que murió electrocutado?

El padre del joven Moisés se estaba recuperando de una cirugía en los riñones cuando se enteró de la trágica noticia de la muerte de su hijo. Según familiares, el hombre no quería recibir alimentos y no podía conciliar el sueño.

Publicidad

El hombre no pudo soportar la pérdida de su hijo y entró en una profunda depresión, contaron familiares. Aunque intentó asistir al sepelio, su estado de salud se deterioró y tuvo que ser trasladado a una clínica. Allí sufrió un infarto que le quitó la vida en la madrugada del viernes 1 de marzo.

"Sufrió un infarto fulminante que acabó su vida. Se puede decir que su corazón no aguantó el dolor", contó un allegado a la familia Ramos.

Moisés Ramos era un reconocido hotelero de la zona rural de Santa Marta, que había construido su negocio con esfuerzo y dedicación. Su meta era que su hijo continuara el legado.

Publicidad

María Isabel Arregocés, la esposa y madre de los fallecidos, tiene que afrontar el duelo de perder a sus dos seres queridos en tan poco tiempo. La comunidad de Santa Marta se ha solidarizado con ella.

"Muy lamentable y triste noticia. Dios los reciba en su reino", "terrible este caso. Mucha fortaleza para doña Isabel", "Dios mío 😭 qué tristeza. Que el señor le dé consuelo, fuerza y fortaleza a su familia" y "Pobrecita la señora. De verdad que Dios le dé muchas fuerzas", fueron algunos comentarios en redes sociales.

  • Publicidad