Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Secuestran en La Guajira a joven de 19 años: 6 criminales lo sacaron de su casa

La víctima fue identificada como Julián Alandete Rangel, que es hijo de uno de los contratistas encargados de rehabilitar los pozos de comunidades indígenas en toda la zona de la alta Guajira.

Secuestran a joven de 19 años en Uribia, La Guajira: criminales lo sacaron de su casa

En el municipio de Uribia, La Guajira, un joven de 19 años fue secuestrado. De acuerdo con las autoridades, Julián Alandete Rangel fue plagiado por seis sujetos que ingresaron a su casa. Los delincuentes se lo llevaron en uno de los vehículos que estaban en la vivienda.

Los criminales abandonaron el carro cuadras más adelante. En el municipio de Uribia fueron desplegados operativos militares y de la Policía para dar con el paradero de la víctima.

El joven de 19 años es hijo de uno de los contratistas encargados de rehabilitar los pozos de comunidades indígenas en toda la zona de la alta Guajira.

Hasta el momento, se desconoce si el joven se encuentra en manos de algún grupo armado ilegal.

“La Policía Nacional y las Fuerzas Militares rechazan cualquier acto de secuestro contra las personas. Nuestras instituciones se comprometen a emplear todos los recursos necesarios para la pronta liberación de este joven y dar con la captura de los responsables de este atroz acto criminal. Pedimos la colaboración de la ciudadanía suministrándonos información”, sostuvo el coronel Diego Montaña, comandante de la Policía de La Guajira.
La comunidad en Uribia hizo una marcha para pedir la liberación de Julián Alandete Rangel. La Alcaldía del municipio y la Gobernación del departamento ofrecieron hasta 70 millones de recompensa para quien dé información que permita la captura de los responsables.

Publicidad

  • Publicidad