Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Cambios en el gabinete de Gustavo Petro: ¿quiénes se preparan para entrar?

Con las renuncias del director de Planeación y la ministra del Deporte, ya hay varios nombres en el sonajero para llegar a estos y otros cargos en el gabinete de Petro.

¿Quiénes se preparan para entrar al gabinete de Gustavo Petro?

Poco a poco se están dando los cambios en el gabinete del presidente Gustavo Petro. Ya salió el director de Planeación, Jorge Iván González; renunció la ministra del Deporte, Astrid Rodríguez, antes de la moción de censura, y el canciller Álvaro Leyva está cumpliendo la sanción impuesta por la Procuraduría.

¿Quiénes llegarán al gabinete de Petro?

Código Caracol conoció que el exsenador Alexander López se alista para llegar a Planeación Nacional, un político firme con los postulados ideológicos del presidente Gustavo Petro.

Otro que se prepara es el excandidato a la Alcaldía de Bogotá, Gustavo Bolívar, quien es conocido por su activismo y cercanía con el jefe de Estado. Hace dos semanas estuvo en Washington con el embajador de Colombia ante la OEA, Luis Ernesto Vargas, visitando la embajada de Colombia en Estados Unidos y haciendo un recorrido como parte de esa preparación para entrar al gabinete.

Si bien no se conoce cuál será el cargo que ocupará Gustavo Bolívar, su oficina de prensa empezó a comunicar a diferentes periodistas que el exsenador entrará al Gobierno.

  • Publicidad