El Juzgado 79 Penal de Garantías ha decidido imponer nueva medida de aseguramiento contra Brayan David Ramírez Franco por el crimen de la pequeña Celeste Morales, de apenas 3 años.
>>> También puede leer: Mamá de Celeste Morales contó que vio cómo el padrastro de la niña le daba patadas
El hombre de 22 años se encuentra detenido en Cómbita, Boyacá, por el delito de pornografía infantil y ahora se expide esta nueva medida de aseguramiento por el delito de feminicidio agravado.
Brayan David Ramírez no aceptó cargos
Brayan David no aceptó el cargo de feminicidio agravado
que le imputó la Fiscalía General de la Nación por el crimen de la pequeña de 3 años, cometido el pasado 31 de mayo en el barrio Brasilia, localidad de Bosa, en el sur de Bogotá.
Publicidad
El hombre fue presentado el pasado miércoles 3 de julio en audiencia, para responder por el crimen de la menor de edad. El abogado de las víctimas aseguró que el sujeto “le tenía animadversión” a la pequeña Celeste Morales.
Durante la diligencia, la Fiscalía también solicitó que el padrastro de la niña fuese cobijado con medida de aseguramiento carcelario. Esta solicitud fue analizada por el Juzgado e impuesta al acusado de acuerdo con el proceso este jueves, 4 de julio de 2024.
Publicidad
>>> También puede leer: Padrastro de Celeste Morales “le tenía animadversión” y “la golpeaba”: abogado de víctimas