Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Aída Victoria Merlano será imputada por lavado de activos y enriquecimiento ilícito

Para la Fiscalía, no es claro el origen de varios bienes que están a nombre de la joven, hija de la prófuga excongresista Aída Merlano.

La sugestiva ropa que usó Aída Victoria Merlano para disfrutar del concierto de Karol G
Un juez condenó a Aída Victoria Merlano por la fuga de su mamá, Aída Merlano.
Tomado del Instagram de Aída Victoria Merlano

Este miércoles, 7 de septiembre de 2022, se conoció que la Fiscalía le imputará a Aída Victoria Merlano, hija de la prófuga excongresista Aída Merlano, los delitos de lavado de activos y enriquecimiento ilícito.

De acuerdo con el ente investigador, estos nuevos delitos se le imputarán porque, al parecer, la joven no ha podido justificar el origen de varios bienes que están a su nombre.

Horas antes, un juez de la república condenó a Aída Victoria Merlano por la fuga de su mamá, Aída Merlano. Según el fallo, se demostró que la influencer sí sabía del plan de la excongresista.

La exparlamentaria Aída Merlano, quien se fugó el 1 de octubre de 2019 mientras estaba en consultorio odontológico de Bogotá y se encuentra en Venezuela, fue condenada a 11 años y 4 meses de prisión por corrupción al sufragante, concierto para delinquir y porte o tenencia ilegal de armas de fuego de defensa personal.

  • Publicidad