Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Alcalde de Tunja, Mikhail Krasnov, mandó a bendecir sus oficinas: “Es como para un buen inicio”

Mikhail Krasnov, alcalde de Tunja, le pidió a un sacerdote bendecir, uno por uno, los pisos de las oficinas del palacio municipal. "Yo soy una persona creyente, sobre todo creo en energías", afirmó.

¿Por qué el alcalde de Tunja, Mikhail Krasnov, mandó a bendecir el Palacio Municipal?

En Tunja, el nuevo alcalde Mikhail Krasnov quiso comenzar su mandato sacando las malas energías del Palacio Municipal. Le pidió a un sacerdote bendecir, uno por uno, los pisos de las oficinas de la administración municipal.

“Es como para un buen inicio, pues con la bendición, porque realmente el municipio está mal, sí. Como en las finanzas, como tantas cosas que tenemos que hacer”, afirmó el alcalde de Tunja, Mikhail Krasnov.

El siguiente paso, ha dicho el nuevo alcalde de Tunja, es empezar a hacer una revisión de algunos contratos de arrendamiento que tiene la administración municipal y que estarían generando costos adicionales, para ver si vale la pena continuar con ellos.

Mikhail Krasnov, nuevo alcalde de Tunja, comenzó su mandato desde muy temprano el martes 2 de enero de 2024llegando a las oficinas a bordo de un bus de servicio público.

El ciudadano ruso que arribó a Tunja en 2008 y decidió quedarse señaló que las cosas comenzarán a cambiar en la capital boyacense y buscará que cada una de las acciones estén lejos de la corrupción.

“Nosotros tenemos que actuar hacia adentro y hacia fuera. Hacia adentro es arreglar el funcionamiento de la Alcaldía, o sea, optimizar”, manifestó el alcalde.

Publicidad

También dijo que está mirando con su equipo de trabajo cómo mejorar el uso del transporte de la Alcaldía. “Antes varias secretarías tenían su carro y lo utilizaban como querían. Ahora vamos a quitar eso y a hacer un banco de vehículos, es algo normal”, apuntó.

Publicidad

  • Publicidad