Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Angustiosa búsqueda de Valentina Morales, menor de 15 años que desapareció en Medellín

Según testimonios de familiares, Valentina Morales desapareció el 3 de octubre mientras acompañaba a su mamá en el barrio El Poblado. "Por favor, que nos ayuden a dar con el paradero de mi hija", clama la madre de la menor.

Una familia vive un drama por la desaparición de Valentina Morales, una menor de 15 años que es buscada por las autoridades en todo Colombia.

Valentina Morales es una menor de edad que desapareció en Medellín el martes 3 de octubre de 2023 en el barrio El Poblado. En medio de angustia, su mamá clama información que permita encontrarla.

“A todos los que vean esta noticia, por favor, que nos ayuden a dar con el paradero de mi hija. Donde estés, te necesitamos, te queremos ver”, indicó Fabiola Morales, madre de la menor desaparecida.

El día de su desaparición, Valentina Morales acompañaba a su madre en su trabajo en una casa de familia. La menor fue vista por última vez en la portería de la unidad residencial.

“Alrededor de las 4:30 p. m. salió de la unidad residencial y ya no sabemos nada de su paradero. Desapareció desde el 3 de octubre y hemos tratado de hacer la búsqueda por todas partes”, acotó Katherine Avendaño, hermana de Valentina.

En su colegio, la institución educativa Gilberto Alzate Avendaño, ubicado en la comuna de Aranjuez, la esperan con vida.

Publicidad

“Nosotros guardamos la esperanza, nunca la hemos perdido, pero sí nos va angustiando, que llevamos más de 20 días en la espera de noticias”, enfatizó Humberto Bermúdez, rector del plantel educativo.

La Policía de Infancia y Adolescencia activó las rutas de búsqueda mientras la Fiscalía ya trabaja en establecer una hipótesis sobre su desaparición.

Publicidad

“Invitamos a toda la comunidad a que nos brinde información que nos permita encontrar a esta adolescente y nos permita el retorno a su núcleo familiar”, dijo el capitán Jeyson Rodríguez, jefe de Infancia y Adolescencia de la Policía.

Valentina Morales cursa décimo grado y vestía de negro cuando desapareció. Las autoridades han dispuesto de una línea telefónica para que las personas puedan brindar información de su paradero.

  • Publicidad