Un abogado murió en un edificio de Bogotá a manos de su compañero de apartamento, con quien convivía hace unos cuatros años, según trascendió en las últimas horas.
Vecinos de la víctima, de 44 años, y su homicida, de 31, contaron a medios como Q’hubo que los dos hombres discutían constantemente.
La noche que se produjo la tragedia, el abogado y su compañero, quien vivía allí como arrendatario, estaban tomando trago. Fue entonces que se registró una riña que tuvo el desenlace fatal, cuando el agresor tomó un cuchillo y apuñaló al abogado.
“Dicen que los dos estaban tomando en el apartamento durante un buen tiempo y que se escuchaba que estaban dentro de la habitación del agresor. En medio de la pelea, el tipo le dio varias puñaladas al señor. Hasta ahí supe. ¡Qué peligro! Con esos amigos, para qué enemigos”, comentó un testigo al medio anteriormente citado.
Publicidad
Los gritos fueron tales, que los vecinos llamaron a la Policía. Al llegar al sitio, los uniformados encontraron al atacante y a la víctima en el apartamento.
Aunque el abogado logró ser trasladado con vida a la Clínica Marly de Bogotá, falleció pasada la medianoche del domingo 30 de junio.
Publicidad
Su atacante fue capturado.