En la mañana de este domingo, 25 de agosto de 2024, la paz de un establecimiento comercial en Usaquén, Bogotá, se vio perturbada cuando un hombre timbró en el sitio, le abrieron, y desde la puerta desenfundó un arma de fuego con la que atemorizó a los comensales y les quitó sus pertenencias.
>>> También le puede interesar: Alcaldía de Chía inspeccionó el restaurante Andrés Carne de Res: ¿qué encontraron?
La cámara de seguridad del local señala que eran las 8:38 a.m. cuando ocurrió el hecho. Mientras los empleados del lugar permanecían perplejos por lo que sucedía, tres personas, entre ellos dos hombres y una mujer, eran víctimas del atracador.
El delincuente, que usaba una gorra y vestía un buzo de capota, pistola en mano iba despojando a las personas de celulares, billeteras, relojes, anillos y chaquetas. Después se dispuso a salir del lugar, no sin antes amenazarlas, con groserías, y decirles qué les podía pasar si lo perseguían.
Publicidad
Una vez abandonó el establecimiento comercial, el atracador se subió como parrillero a una moto que lo esperaba sobre la calle, se puso el casco y huyó junto a su cómplice.
Todo fue confusión en el sitio
Pocos segundos después, el video deja oír los gritos de los trabajadoras del lugar: “Llame rápido a la Policía que nos atracaron”, dice una mujer”.
Publicidad
La confusión se apoderó del sitio. Se escuchaban nuevos gritos de una mujer tratando de calmar a otra persona ante lo sucedido.
A esta hora las autoridades de Bogotá investigan los hechos y adelantan un operativo para dar con los responsables del atraco.
>>> También puede leer: Excadete denuncia haber sido abusada por dos oficiales en escuela militar de Bogotá
Publicidad