

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
En la mañana de este domingo, 25 de agosto de 2024, la paz de un establecimiento comercial en Usaquén, Bogotá, se vio perturbada cuando un hombre timbró en el sitio, le abrieron, y desde la puerta desenfundó un arma de fuego con la que atemorizó a los comensales y les quitó sus pertenencias.
>>> También le puede interesar: Alcaldía de Chía inspeccionó el restaurante Andrés Carne de Res: ¿qué encontraron?
La cámara de seguridad del local señala que eran las 8:38 a.m. cuando ocurrió el hecho. Mientras los empleados del lugar permanecían perplejos por lo que sucedía, tres personas, entre ellos dos hombres y una mujer, eran víctimas del atracador.
El delincuente, que usaba una gorra y vestía un buzo de capota, pistola en mano iba despojando a las personas de celulares, billeteras, relojes, anillos y chaquetas. Después se dispuso a salir del lugar, no sin antes amenazarlas, con groserías, y decirles qué les podía pasar si lo perseguían.
Publicidad
Una vez abandonó el establecimiento comercial, el atracador se subió como parrillero a una moto que lo esperaba sobre la calle, se puso el casco y huyó junto a su cómplice.
Pocos segundos después, el video deja oír los gritos de los trabajadoras del lugar: “Llame rápido a la Policía que nos atracaron”, dice una mujer”.
Publicidad
La confusión se apoderó del sitio. Se escuchaban nuevos gritos de una mujer tratando de calmar a otra persona ante lo sucedido.
A esta hora las autoridades de Bogotá investigan los hechos y adelantan un operativo para dar con los responsables del atraco.
>>> También puede leer: Excadete denuncia haber sido abusada por dos oficiales en escuela militar de Bogotá
Publicidad